Cancún estrenará un Mega Resort

 

Cancún estrenará en el mes de febrero un nuevo mega resort.

Cancún estrenará nuevo mega resort, el cual ha anunciado su apertura para el 28 de febrero de 2022.

La cadena Royal Resort con su marca del todo incluido, Royal Uno All Inclusive Resort & Spa ofrecerá 540 habitaciones y suites.

Es así como Royal Resorts ya cuenta en el Caribe mexicano con sus marcas The Royal, The Royal Islander y The Royal Sands en Cancún. Además de sus Haciendas Royal en Playa del Carmen.

El diseño de las habitaciones del resort será abierto con terraza o balcón privado y con vista al mar, también contarán con zonas de descanso, comedor, tina y ducha separada.

Tendrá habitación Romance Suites con Jacuzzis, 13 suites frente al mar con piscinas de inmersión.

Por otra parte, en las zonas sociales ofrecerá cuatro bares y cinco restaurantes especializados en diferente comida del mundo y pasabocas para llevar. Igualmente, tendrá dos piscinas.

Así mismo, ofrece descuentos del 30% para reservas anticipadas, hasta el 1 de noviembre, y otros descuentos en servicios y créditos.

También le puede interesar: Inauguran ruta de Viva Aerobus Bogotá – Ciudad de México

Uno de los segmentos del mercado que más se ha recuperado en Quintana Roo ha sido el de lujo.

Por esto las cadenas hoteleras enfocadas en este mercado son las que registran mejores números durante este periodo de reactivación, por lo que en un mes iniciarán las obras de un hotel de super lujo.

En octubre se inicia la construcción del hotel de lujo Waldorf Astoria Cancún, así lo reveló el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, quien resalto el avance importante de este segmento pues se ha visto evidenciado en hoteles como el Nickelodeon o el Sensira, los cuales ofrecen altas tarifas.

Reportur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *