Operadores peruanos participan en Vitrina Turística de ANATO 2017

Más de 20 operadores y empresas turísticas de Perú participan desde el miércoles, como expositores y visitantes, en la 36ª Vitrina Turística de ANATO 2017, que se desarrolla en la ciudad de Bogotá, Colombia. La delegación peruana está encabezada por PromPerú, que se hace presente una vez más en este evento con un colorido stand promocional.
Entre los representantes nacionales figuran: Perú Inkásico, Viajes Pacífico, Lima Tours, Fiesta Tours, Meliá Hotels, Hoteles Libertador, Condor Travel, PTS Perú, Hilton Garden Inn Cusco, Dulca Tours, Llama Trip, entre otros. También están presentes importantes gremios privados de turismo, como Canatur y Apavit.
Cabe señalar que la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) es la feria turística más importante del vecino país del norte y su relevancia radica en que dicho mercado es el cuarto emisor de turistas a Perú a nivel Sudamérica.
Al respecto, PromPerú indicó que el evento que está dirigido principalmente a los profesionales del turismo y dijo que su participación se da con el objetivo de fomentar la comercialización de los destinos turísticos del Perú, a través de la participación conjunta con las empresas peruanas participantes.
Indicó que resulta importante la participación de PromPerú en esta feria, por ser Colombia el cuarto emisor de turistas a Perú a nivel Sudamérica y el quinto dentro del ranking general de llegadas, constituyendo un mercado importante de generación de turistas al Perú.

Deja una respuesta