Los viajes en tren con Brightline

El futuro de los viajes en tren está aquí con Brightline.

Más que un servicio de tren, Brightline es parte de una visión de bienes raíces para revitalizar vecindarios estáticos con centros de transporte que incluyen estaciones modernas.

Un salón de comidas de 40,000 pies cuadrados y más de 27 acres de oficinas, espacios comerciales, residenciales y comerciales. 

La nueva Terminal Sur de Brightline en el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) es parte de la expansión de la Fase 2 de la compañía en Florida Central, incluida una extensión de Tampa. 

El enorme proyecto de infraestructura está progresando y abarca cuatro zonas, incluida el área del Aeropuerto Internacional de Orlando y la Instalación de Mantenimiento de Vehículos de Brightline

Este esfuerzo monumental, que utilizará 225 millones de libras de acero estadounidense, incluirá el tendido de 490.000 amarres y el transporte de 2,35 millones de toneladas de granito y piedra caliza en 20.000 vagones

Brightline está construyendo activamente una nueva línea ferroviaria para llevar pasajeros desde nuestras paradas de MiamiFort Lauderdale  y  West Palm Beach a Orlando .

El equipo está trabajando arduamente para continuar con nuestros entusiasmados planes de expansión. Se espera que el servicio que conecta el sur de Florida con Florida central se abra en 2022.

También nos complace anunciar otras tres paradas adicionales a lo largo de la línea South Florida Express, incluidas las estaciones en Aventura, Boca Raton y Port Miami

HECHOS CLAVE

marca de verificaciónHuella 100% Carbono Neutral (socios orgullosos de FPL)

marca de verificaciónLas empresas más innovadoras del mundo de Fast Company en 2020

marca de verificación2 millones de pasajeros desde el inicio

marca de verificaciónAcceso a Metrorail, Metro mover y Tri-rail

Impacto económico y medioambiental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *