Edmund Bartlett afirma que Jamaica apuesta por el mercado turístico de lujo

El ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, destacó el enorme potencial de su país como destino de lujo y el interés de compañías líderes en el ramo de invertir en la industria del ocio de la isla.

Tras intervenir del 18 al 22 de enero en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2017, con sede en Madrid, España, Bartlett aseguró que pronto esta nación del Caribe recibirá inversiones de importantes empresas del sector, publicó el diario Observer.

Precisó el titular que en el marco de Fitur 2017 se firmó un acuerdo con representantes del consorcio internacional Excellence Group of Luxury Hotels and Resorts, para la construcción de dos hoteles en Oyster Bay, Trelawny, en la costa norte del país.

Las nuevas instalaciones agregarán más de 700 habitaciones a la reserva hotelera de la nación caribeña, señaló Bartlett.

El ministro de Turismo recordó que un componente clave de la estrategia de crecimiento es asegurar inversiones, y agregó que al potenciar el mercado de lujo, Jamaica está lista para alcanzar las proyecciones de cinco mil millones de dólares en los próximos cinco años.La entrada de nuevos inversores ampliará las opciones disponibles para los visitantes y ayudará a mejorar la oferta de productos, explicó el titular, quien destacó el objetivo de incrementar el fondo hotelero del país en 15 mil habitaciones en el venidero lustro.

 

Deja una respuesta