Despegar lanza promociones para Travel Sale

Despegar lanza promociones especiales para el Travel Sale.

Despegar participa nuevamente del Travel Sale activando una serie de promociones especiales para que los viajeros puedan aprovechar las mejores oportunidades y disfrutar de experiencias inolvidables.

El Travel Sale tendrá como foco principal la venta de viajes domésticos a través del programa de Previaje.

Por la compra de cualquier viaje mediante Despegar por la web o app para viajar a partir de diciembre se obtiene un reintegro del 50% del valor del viaje para usar en productos turísticos.

Además, Despegar es el único en ofrecer 12 cuotas sin interés en todos los productos con todas las tarjetas de todos los bancos, incluyendo vuelos nacionales.

En cuanto a los viajes internacionales, la compañía ofrece hasta 9 cuotas sin interés con las tarjetas de bancos  como BBVA, ICBC, Macro, Santander, entre otros.

Las cuotas aplican para paquetes, hoteles, alquileres de auto, seguros de viaje y tickets a los parques Disney.

Ofrece, también 12 cuotas sin interés en vuelos a Europa con Air Europa.

“En lo que respecta a destinos argentinos sigue picando en punta lo que es Iguazú, Bariloche, Mendoza y Salta. Orientado claramente para lo que es verano 2021/2022 dado por el programa de Previaje.» comenta Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay.

«El internacional viene con tendencia en alta, mostrando de a poco una recuperación del mercado que ya se está animando a la compra de viajes internacionales. Entre los destinos que vienen con buen nivel de búsquedas se destacan Madrid, Barcelona y como siempre, Miami” agregó Cristi

Una propuesta muy interesante es la Misión Despegar’se trata de un desafío para reforzar el compromiso de la compañía con su objetivo de ofrecer al cliente la mejor financiación para su viaje, explica la OTA. 

Si bien los aéreos son el producto más buscado en este tipo de promoción, desde Despegar recomiendan ir por los paquetes que incluyen vuelos exclusivos, hoteles seleccionados y servicios en destino. 

Despegar recomienda dejar activadas las notificaciones de la App ya que habrá ofertas y descuentos exclusivos para quienes operen desde su teléfono móvil.

Reportur.

Deja una respuesta