Copa y Promtur impulsan la reactivación

COPA AIRLINES Y PROMTUR PANAMÁ IMPULSARÁN LA REACTIVACIÓN DEL TURISMO A TRAVÉS DE PANAMÁ STOPOVER.

Una ciudad cosmopolita, abundante biodiversidad y playas vírgenes ahora están más cerca y sin costo aéreo adicional gracias a el relanzamiento del programa Stopover In Panama de Copa Airlines.

La iniciativa busca incentivar a los pasajeros que viajan a cualquiera de los destinos de la aerolínea a través del Hub de las Américas en Panamá, a programar una parada en el país al momento de comprar el boleto, sin costo adicional en la tarifa aérea.

De este modo, los turistas pueden disfrutar de dos destinos por el precio de uno.

Como parte del programa, los viajeros ahora tienen la oportunidad de diversificar su viaje con tours y paquetes especiales que les ayudarán a descubrir las maravillas de Panamá.

Estas experiencias les permitirán descubrir Panamá a través de sus ricas rutas patrimoniales que son el Patrimonio Cultural (cultura e historia multifacética), el Patrimonio Verde (extraordinaria biodiversidad) y el Patrimonio Azul (maravillas del océano).

Actividades incluyen museos multiculturales, islas vírgenes, playas de arena blanca, ecoturismo, entretenimiento y una vibrante gastronomía, ofreciendo itinerarios inspiradores para cada tipo de viajero. 

“Panamá es una nación de extraordinaria diversidad y riqueza natural, cultural e histórica. Este programa abre más posibilidades para que los visitantes exploren la variedad de experiencias auténticas que ofrece Panamá”, dijo Iván Eskildsen, Ministro de Turismo de Panamá.

Por su parte Fernando Fondevila, director general de PROMTUR Panamá indicó, “Estamos encantados de relanzar el programa Stopover in Panamacon Copa Airlines, ya que nos comprometemos a compartir la belleza y la cultura de Panamá con los viajeros.”

Los viajeros en Colombia pueden aprovechar este programa en las rutas de Copa Airlines desde Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira. 

Este programa está disponible en viajes a todos los destinos servidos por la aerolínea en 28 países del Caribe, Centroamérica y Sudamérica.  

Los que desean planear un viaje en el futuro pueden inspirarse y obtener ideas de actividades en el sitio web www.stopoverinpanama.com y luego reservar su viaje con Copa Airlines directamente o a través de su agente de viajes preferido.

El sitio web rediseñado presenta a los viajeros recorridos y paquetes basados en el periodo de su estadía, así como útiles herramientas de planificación como itinerarios de viaje sugeridos, vídeos y fotos.

También les ofrece sencillas alternativas de reserva para el traslado al aeropuerto, el alojamiento y las opciones de entretenimiento, así como tarifas exclusivas para los hoteles de escala. 

Esto ayudará a crear un viaje a Panamá realmente perfecto para sus deseos.  

El programa será válido para una estadía de hasta siete días en cualquiera vuelo de salida o de regreso de Copa Airlines.

Una vez que los viajeros hayan decidido su itinerario deseado en Panamá, pueden proceder a reservar un vuelo a través de copa.com en la ficha de la parada, por teléfono en el Centro de Reservaciones de Copa Airlines, oficina de ventas o a través de un agente de viajes.  

Para la tranquilidad de los viajeros, Copa Airlines ofrece altos estándares en protocolos de bioseguridad que incluyen un ambiente de cabina saludable y seguro, a través de filtros de alta eficiencia (HEPA) que purifican hasta el 99,97% de las partículas de virus y bacterias.

Además, todos los aviones están equipados con un sistema de recirculación de aire en la cabina que renueva el aire cada 2 o 3 minutos.

Esta y otras medidas de salud y seguridad en los viajes harán que el viaje a Panamá con Copa sea lo más agradable y seguro para cada viajero.

Requisitos de Salud, Seguridad y Viajes  

Para mas información sobre los protocolos de salud y seguridad más actualizados, así como los requisitos de acceso, visite https://www.visitpanama.com/es/informacion/protocolos-de-viaje/  

Los requisitos de viaje internacional de Copa Airlines se pueden encontrar aquí: https://www.copaair.com/es/web/co/requisitos-de-viaje  

Para aprender más sobre el Patrimonio Cultural, Verde y Azul de Panamá, así como las experiencias que lo rodean, visite https://www.visitpanama.com/es/que-hacer/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *