Universal Studios abre parque temático en China

Universal Studios abre parque temático en China.

Una multitud hizo cola desde el amanecer para poder echar un vistazo al primer parque temático de Universal Studios en China, que abrió sus puertas este miércoles.

El parque alberga atracciones inspiradas en franquicias cinematográficas de gran éxito, como Harry Potter y Jurassic World.

Cuenta también con dos hoteles y una avenida comercial.

Liu Muhan, una profesora universitaria de 26 años que se disfrazó de bruja para la ocasión, dijo que esperaba con impaciencia visitar las atracciones de Harry Potter. “Soy una fan incondicional de Harry Potter desde hace más de 20 años”.

Para su primer día de prueba, el parque abrió únicamente para los visitantes con invitaciones especiales de empresa.

El parque usará cámaras de reconocimiento facial para que los visitantes puedan pagar sus comidas o ingresar a las atracciones sin necesidad de llevar en sus bolsillos dinero o entradas.

La apertura del parque de Pekín, el quinto del conglomerado estadounidense en todo el mundo, se anunció en 2014 tras recibir la aprobación de las autoridades chinas.

Las búsquedas en el popular sitio de reservas de viajes Ctrip se dispararon más de un 800% el lunes tras el anuncio de la fecha de apertura, según informaron los medios de comunicación estatales.

Se espera que el parque reciba un gran número de visitantes durante la próxima semana, cuando hay vacaciones en China.

Debido a la pandemia de coronavirus, para ingresar al parque los visitantes tuvieron que someterse a un control de temperatura y declarar que no tienen ningún síntoma de covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *