Premium Offices en Sheraton Buenos Aires

Sheraton Buenos Aires Hotel ofrece paquete especial de Home Office

Trabajar desde casa se ha vuelto parte de nuestra nueva normalidad.

Esta tendencia no sólo modifica la dinámica de las personas generando más flexibilidad en su vida cotidiana, sino que permite además salir parcialmente de la rutina, permitiendo a quienes mantienen el deseo de explorar y viajar, seguir sintiéndose turistas en su propia ciudad.

Es por eso por lo que Sheraton Buenos Aires Hotel diseño especialmente la propuesta Workation, Home Office, ¡Hotel Office! que combina toda la tecnología y la conectividad que se necesita para trabajar con las mejores comodidades en un ambiente diferente, gracias a su espectacular proyecto Hotel Premium Offices, creadas con la idea de brindar una experiencia eficiente pero gratificante también.

Esta increíble propuesta que lanza hoy el hotel contempla un día de trabajo y noche de relax cinco estrellas incluyendo lo siguientes servicios:

Jornada de trabajo en uno de los nuevos espacios de coworking full equipado con internet de alta velocidad,

Estacionamiento

Acceso al gimnasio asistido por un personal trairner.

Un almuerzo saludable de dos pasos

Una noche en habitación doble con late check out al día siguiente

El precio del paquete es $10. 200, IVA incluido.

Para reservas y consultas contactarse por email a: reservations.buenosaires@marriott.com o bien a los teléfonos 11 4318- 9390, 11 4318-9000. Promoción valida durante el mes de junio del año en vigencia para todos los días de la semana.

Sobre las Hotel Premium Offices 

Esta iniciativa fue pensada especialmente para cubrir las necesidades de los coworkers modernos con tres ambientes independientes de estilos de diseño diferentes según la preferencia y estilo de cada cliente.

En ellos se puede contar con Oficinas Privadas, Escritorios Dedicados, Salas de Reunión, Salas de Conferencia, Cabinas Privadas de Teleconferencia, Servicio de Café y refrigerios, Lockers, Estaciones de trabajo con copiadoras e impresoras y todo lo necesario para trabajar sin preocuparse por nada.

Con un concepto arquitectónico moderno y diseño vanguardista, cada uno de estos espacios han sido construidos prestando atención a cada detalle y con materiales nobles como el hierro, el vidrio y la madera, empapelado originales, muebles de estilo y una iluminación cuidada.

El objetivo es generar una atmosfera donde los negocios encuentren su lugar potenciarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *