10 atracciones relacionadas con la realeza

1. Palacio de Buckingham

El palacio de Buckingham, uno de los monumentos más reconocibles de Gran Bretaña, es la oficina y residencia oficial de la reina. Desde finales de julio hasta septiembre, la reina abre las puertas de su hogar a los visitantes, ofreciéndoles la oportunidad de admirar los lujosos Salones de Estado (link is external) y los jardines, así como de ver estupendos tesoros de la Colección Real. No te olvides de ir a ver la espectacular ceremonia del cambio de guardia que tiene lugar todos los días entre abril y julio, y en días alternos el resto del año.

2. Palacio de Kensington

El palacio de Kensington (link is external) ha sido el hogar de muchos miembros de la familia real, como la reina Victoria, Diana, princesa de Gales, y el Duque y la Duquesa de Cambridge. Haz una visita a este palacio y descubre historias de la vida de la reina Victoria contadas en sus propias palabras en la exposición «Victoria Revealed», siéntete como un maestro de los juegos de la corte real en los magníficos Apartamentos de Estado del Rey, y descubre los secretos de una frágil dinastía en los Apartamentos de Estado de la Reina.

3. Castillo de Windsor

El castillo de Windsor (link is external) no es tan solo la residencia favorita de la reina, es también el castillo habitado más grande y más antiguo del mundo. No te pierdas los magníficos Apartamentos de Estado, la capilla de St George (donde están enterrados 10 monarcas), la Galería de los Dibujos y la casa de muñecas de la reina María, la casa de muñecas más famosa del mundo.

4. Abadía de Westminster

La abadía de Westminster (link is external) tiene más de 1000 años de historia y ha sido escenario de la coronación de todos los monarcas ingleses desde el año 1066. También ha visto 16 bodas reales, incluida la boda de S.M. la reina con el duque de Edimburgo y, más recientemente, la boda del duque y la duquesa de Cambridge.

5. Palacio de Hampton Court

El magnífico palacio de Hampton Court (link is external) en Richmond, Londres, era la residencia real favorita de Enrique VIII. Retrocede en el tiempo y prueba cómo era la vida Tudor en las cocinas de Enrique VIII, asiste a una ceremonia religiosa en la evocadora Capilla Real, piérdete en el famoso laberinto de Hampton Court y explora sus jardines, considerados entre los más bellos del mundo.

6. Sandringham House y sus Jardines

Sandringham House (link is external), en Norfolk, es una de las residencias favoritas de la reina, donde pasa la Navidad con su familia. Sandringham House en Norfolk ha sido la residencia privada de cuatro generaciones de monarcas desde 1862 y ha sido descrita como «el hogar más cómodo de Inglaterra». Puedes comprobarlo por ti mismo, porque la casa, los jardines y el museo están abiertos al público entre los meses de abril y noviembre.

7. El castillo de Edimburgo

El castillo de Edimburgo (link is external), situado en la cima de un volcán extinto, a un extremo de la Milla Real, es la atracción turística más popular de la ciudad. En la edad media se convirtió en el principal castillo real de Escocia, y ahora alberga las joyas de la corona escocesa, la piedra del destino, Mons Meg, el famoso cañón del siglo XV, el cañón de la Una en Punto y el Museo Nacional de la Guerra de Escocia.

8. Castillo y finca de Balmoral

El castillo de Balmoral (link is external) en Aberdeenshire fue adquirido por la reina Victoria en 1848 y ha sido residencia privada de la familia real británica en Escocia desde entonces. La reina y su familia pasan el verano en la finca, que abre al público las puertas de los terrenos, los jardines y el Salón de Baile del castillo todos los años desde abril a julio.

9. La Torre de Londres

La Torre de Londres (link is external) una de las fortalezas más famosas del mundo, ha realizado funciones de palacio real, prisión, arsenal e incluso de zoo. Hoy en día es un lugar declarado de Patrimonio Mundial donde puedes dejarte deslumbrar por las Joyas de la Corona, escuchar historias sobre la Torre durante una visita guiada por uno de los Guardas, y ver el lugar donde se cree que fueron ejecutadas Ana Bolena y Catalina Howard, esposas de Enrique VIII.

10. Palacio de Holyroodhouse

Ningún viaje a Edimburgo estaría completo sin una visita al palacio de Holyroodhouse (link is external), la residencia oficial de la Reina en Escocia. El palacio es más conocido por haber sido el hogar de María Estuardo, donde se casó y donde presenció el brutal asesinato de su secretario en sus estancias privadas. En la visita al palacio se pueden ver los Apartamentos de Estado, los jardines y la galería de la Reina, donde se realizan exposiciones de variados objetos de la colección real.

Deja una respuesta