“De la paz silenciosa a la voz silenciada”

El Libro de Luis Fernando Rosas  “De la paz silenciosa a la voz silenciada” desnudara las mentiras, las verdades, la historia política de Colombia, gratitud a quiénes han sido solidarios, sus propuestas para un país mejor, sus realizaciones y sus investigaciones.

Todo lo anterior está descrito en el libro qué Rosas le presentará al país en el marco de la Feria Internacional del libro de Bogotá Filbo , el título de su Obra es “(DE LA PAZ SILENCIOSA A LA VOZ SILENCIADA”) -DE GALÁN A LEYVA HISTORIAS POR CONTAR.

Rosas, es verdad histórica frente al revivido Nuevo Liberalismo movimiento que estudia desde su fundación hasta lo que significa actualmente, afirma que no pertenece a este sector que se ha construido alejado de sus reales fundadores.

Desde el Gobierno de Carlos Lleras hasta el actual en el libro sobre paz silenciosa describe estos gobiernos con su fina pluma. Luis Carlos Galán, y Álvaro Leyva son los personajes centrales de esta obra, descubre sus compromisos por la paz total.

Luis Fernando Rosas
Luis Fernando Rosas

También se plantean temas como el nacimiento de las guerrillas, el Intercambió Humanitario, la muerte de los Diputados, el papel de Álvaro Uribe en los acuerdos de la Habana y explica porqué le teme a la JEP, la realidad de los partidos políticos, la verdad sobre la Jurisdicción Especial para la Paz, entidad donde Rosas fue su asesor político, nos cuenta quiénes se opusieron a su creación y cómo actuaron las bancadas en el Congreso.

Denuncia a los enemigos de la JEP, y nos cuenta el reto que tienen los magistrados para que la verdad, justicia, la reparación y no repetición se realice rápidamente.

Rosas, en su libro “De la paz silenciosa a la voz silenciada”, cuenta historias desconocidas acompañando con lealtad a Álvaro Leyva, cuenta quiénes y cómo chuzaron y han perseguido a Leyva, aplaude a Juan Manuel Santos pero también lo crítica por haber informado al verdadero padre del proceso de paz. analiza la vida y obra de César Gaviria y quién fue su mentor, como el error de haberlo ungido candidato y presidente por parte de Juan Manuel Galán.

Le hace una propuesta a los directivos de la Universidad Sergio Arboleda para cambiar su nombre frente a la crisis que afronta, y no se queda por fuera la política internacional y la crisis originada por el Coronavirus, su infamia judicial es contada con verdad y pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *