Wingo vuelve con ruta Bogotá-Curazao

 

Con dos frecuencias semanales Wingo regresa a Curazao desde Bogotá a partir de octubre.

La aerolínea colombiana de bajo costo Wingo regresa a Curazao desde Bogotá a partir del 6 de octubre.

Wingo es la única aerolínea que ofrece vuelos directos en esta ruta con dos frecuencias a la semana, los miércoles y domingos, en aviones tipo Boeing 737-800 NG con capacidad para 186 viajeros.

Previo a la llegada de la pandemia, la aerolínea operaba vuelos directos entre la capital colombiana y Willemstad, capital de Curazao, con factores de ocupación superiores al 85%.

“Reiniciaremos esta ruta a partir del próximo 6 de octubre, siempre manteniendo nuestra oferta de precios realmente bajos, puntualidad, bioseguridad y buena onda; todo como parte de nuestro compromiso con la democratización del transporte aéreo internacional de calidad a lo largo de la región”, dijo Juan Sebastián Molano, gerente de Comunicaciones de Wingo.

Por su parte, André Rojer, gerente regional para Suramérica de la Oficina de Turismo de Curazao, dijo que “nos alegra saber que Wingo está de regreso a la isla para atender y conectar a nuestros visitantes de Colombia”.

“Siempre hemos sido aliados, más que del negocio, de las aventuras que la aerolínea y nosotros como Oficina de Turismo, podemos brindarle a quienes nos visitan, para que sus experiencias sean maravillosas, reforzando el slogan de nuestra isla, Siéntelo Por Ti Mismo”.

Wingo le apostará nuevamente a la estimulación de la demanda entre estos dos mercados a través de precios bajos.

Adicionalmente, con la reactivación de esta ruta, Wingo se continúa consolidando como la aerolínea de bajo costo con la mayor operación internacional desde Colombia.

La aerolínea, subsidiaria de Copa Airlines, recibió el Certificado de Operaciones Aéreas y Explotación de Servicio de Transporte Aéreo para Panamá, lo que le permitirá operar nuevos vuelos directos desde este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *