Copa y Wingo con nuevas rutas en Colombia

Copa Airlines y Wingo anunciaron más rutas desde y hacia Colombia.

Copa reanudará su ruta entre Panamá y San Andrés, mientras Wingo ofrece desde este lunes su nueva ruta entre Bogotá y Lima.

Tras reanudar operaciones en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Pereira y Bucaramanga, Copa reinicia a partir del 5 de julio de 2021 las operaciones desde San Andrés hacia el Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá.

Con esta apertura, Copa Airlines vuelve a conectar a los ocho destinos de Colombia que estaban activos antes del cese de operaciones en abril de 2020.

“Seguir conectando a Colombia, a través de nuestro Hub de las Américas, nos llena de optimismo toda vez, que con estos vuelos podremos servir a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, volver a sus destinos de descanso favoritos.” dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

“Estamos comprometidos con el desarrollo económico y turístico de los países que servimos y seguiremos enfocados en reestablecer progresivamente la importante conectividad que ofrecíamos antes del inicio de esta pandemia”, Agregó Heilbron.

Wingo

Por su parte, Wingo inició este lunes la operación de su nueva ruta internacional entre Bogotá y Lima.

Estos vuelos serán operados en aeronaves tipo Boeing 737-800 NG con capacidad para 186 viajeros y a una tarifa de lanzamiento de US$ 179 ida y vuelta.

Dicha operación dará inicio con dos vuelos semanales y tras el lanzamiento, el 19 de julio, aumentará a tres frecuencias por semana.

Wingo ofrece un cambio de fecha gratuita teniendo en cuenta los imprevistos que se puedan presentar en los planes de viaje.

Estala aerolínea anunció recientemente nuevas rutas internacionales operando además de Bogotá y Lima, las de Medellín y Punta Cana, Cali y Cancún, además de Ciudad de Panamá a San José.

Reportur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *