Verónica Sevilla, nueva Gerente General de Quito Turismo

La Junta de Turismo de Quito anuncia el nombramiento de su nueva Gerente General, Verónica Sevilla, a partir de febrero de 2017.

En su función de Gerente General, liderará la planificación estratégica para la promoción del destino y el desarrollo turístico con el objetivo de incrementar las llegadas de turistas, Gastar, promover estancias más largas, e impulsar la inversión y el desarrollo turístico al destino.

Sevilla fue seleccionada por la Junta Directiva de Turismo de Quito, presidida por: Mauricio Rodas, Alcalde de Quito; Samia Peñaherrera, Secretaria General; Alvaro Maldonado, Secretario de Desarrollo Productivo y Competitivo, y los concejales Renata Moreno y Eddy Sánchez.

Con una destacada trayectoria profesional en marketing estratégico y turismo, Sevilla tiene una amplia experiencia en el desarrollo de empresas turísticas en varios países, incluyendo Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Colombia y Brasil. Su experiencia multifacética también incluye la implementación de planes comerciales, estratégicos y comerciales. Sevilla ocupó cargos directivos y prestó servicios de consultoría para campañas de comunicación y marketing internacional para varias empresas como Casa Gangotena, un hotel boutique de lujo en Quito; Mashpi Lodge, propiedad ubicada en el corazón del bosque nuboso andino; Ekos Corporation, un espacio editorial que destaca temas relacionados con la gestión empresarial ecuatoriana; Metropolitan Touring, operador turístico de lujo ecuatoriano; Sacha Ji Eco Lodge, propiedad en los Andes ecuatorianos con un enfoque de bienestar y eco-turismo; Y la República de Cacao – Ecuador, uno de los mejores productores de chocolate del país.
La nueva Gerente General Verónica Sevilla estará liderando la participación de Quito Turismo en la Vitrina Turística ANATO 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *