El turismo sube un 33 por ciento en Seychelles

En España, celebramos que el turismo ha subido en algunos casos hasta un 10 por ciento. Alguna nacionalidad concreta ha aumentado en Canarias hasta un 30 por ciento. En Europa, hay champán con subidas de dos dígitos. Y, por supuesto, los destinos que no tienen visitantes consiguen variaciones significativas con muy pocos turistas adicionales.

Ahora, ser un destino turístico popular, ser caro, tener ya mucho turismo y al mismo tiempo aumentar las visitas en más del 30 por ciento es realmente insólito. Pero esto es de lo que hoy puede presumir el archipiélago de las Seychelles.

En enero, las islas del Indico tuvieron casi 25 mil visitas, con un incremento del 33 por ciento respecto del mismo mes del año pasado.

La mayor parte de los viajeros proviene de Europa, como siempre.

Sus mercados más importantes son Alemania, China, Francia, Rusia, Emiratos e Italia (atención a Italia, siempre presente en los destinos exóticos).

Este, pues, parece que puede convertirse en el año de Seychelles, con la espectacular irrupción de China en los primeros lugares de las preferencias en el país.

Deja una respuesta