Hoteles, Restaurantes y Catering exponen tendencias en #HIP2017

Este martes concluye en Madrid, Hospitality Innovation Planet, HIP 2017, feria especializada en la evolución de Hoteles, Restaurantes y Catering, (HORECA) y vitrina de innovación y revolución en el sector.

La cita que durante tres días reúne en IFEMA, a más de 180 expositores convirtió a la capital española en hub mundial de la innovación hotelera y restauración mundial.

Centrada en los nuevos modelos de negocio, las tendencias, creación y modernización del sector, se enfocó en 3 claras divisiones: Bar &Co, Restaurant Trends y Hotel World.

Asimismo, HIP2017 presentó el Congreso Hospitality 4.0, un evento para demostrar que hay que “innovar para transformar el sector”.  “Quedarse en los métodos del pasado no hace ningún bien al mundo hotelero y de la restauración. No se trata de olvidar los canales de comunicación tradicionales, sino de saber combinarlos adecuadamente con los modernos. De nada te servirá usar solo la publicidad gráfica o televisiva si tus clientes reservan sus viajes por Internet. Es un proceso de adaptación”, afirmaron sus organizadores.

Más de 50 exposiciones, a cargo de profesionales de la industria, con ponentes de talla mundial como los chefs José Andrés, Joan Roca, Mario Sandoval, y el hotelero Kike Sarasola, formaron parte del  Hospitality 4.0.

Durante la tarde de este lunes, el plato fuerte -sin duda alguna- fue la intervención del reconocido cocinero José Andrés, quien, además de enfatizar sobre la idea de considerar la tecnología una herramienta en la gastronomía y no un fin en sí mismo, exaltó los valores de la comunicación y el trabajo en equipo como fundamentos de cualquier negocio ligado con cocina.

Deja una respuesta