Havanatur comienza venta de boletos de aerolínea Delta con destino a Estados Unidos

Cuba. El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viaje Havanatur S.A ha comenzado este 10 de febrero  las ventas de boletos aéreos al destino de Estados Unidos, con la Aerolínea Delta Airlines, como parte del inicio de vuelos regulares al destino.

Delta Airlines facilita viajes a  350 destinos en 65 países, transporta más de 160 millones de pasajeros y está equipada con 700 aeronaves. Resulta  una gran fortaleza para la red de ventas de Havanatur y su segmento de clientes el  hecho  que Delta sea miembro de la alianza SKY TEAM, donde se distribuyen más de 14520 vuelos diarios a 1062 destinos en 177 países a la cual pertenecen 4 aerolíneas con las cuales ya Havanatur tiene contratos de venta: Air Europa, Aero- México, Air France y KL.

Ante la nueva alianza Delta Airlines- Havanatur, las oficinas y puntos de venta de todo el país pertenecientes al Grupo podrán brindar a quienes decidan realizar la compra del boleto todo el sistema de Pasajeros frecuentes del grupo SKY TEAM, ampliando de esta forma las conexiones hacia el multidestino.

Havanatur cuenta en su red de venta con sistema Amadeus para dichas reservas, lo que agiliza a través de las pantallas la venta y confirmación del servicio y permitirá emitir por representantes de Comercial Take-OFF.

La presentación y comienzo de emisión de boletos aéreos de Delta Airlines se realizó en La Habana a la que se unen las oficinas de Pinar del Río y Varadero. A partir del próximo martes 14 de febrero se extenderá la venta al resto de las sucursales del grupo dentro del país, lo cual ampliará considerablemente la venta de este producto al estar presente en todas las provincias.

Fuente: Havanatur SA.

Deja una respuesta