Greater Miami & the Beaches presenta las últimas novedades de su atractivo destino en ANATO 2018

  • La XXXVII versión de la Feria más importante de turismo del país contará este año con la participación de Greater Miami and the Beaches en un stand en el que presentará los últimos mega-proyectos del destino en hoteles, cruceros, aerolíneas, áreas urbanas y turismo.
  • La ciudad de Miami será el único destino de EE.UU presente este año en ANATO.
  • Podrá asistir a la Vitrina Turística del 21 al 23 de febrero.

Bogotá, febrero de 2018- Greater Miami Conventions & Visitors Bureau (GMCVB), busca posicionarse en Colombia como un referente de alta calidad para el turista colombiano. Por esta razón, estará presente en ANATO 2018, en donde enseñará a todos los visitantes y especialistas en turismo una reinvención de la ciudad de Miami.  El destino continúa evolucionando y mejorando infraestructura turística, invirtiendo millones en líneas de cruceros, líneas aéreas, hoteles, restaurantes, clubes nocturnos, museos y demás atracciones, dándole la oportunidad al visitante de vivir una experiencia completa.

“El año pasado Miami recibió un récord de 15,9 millones de turistas y hay muchas razones para que los viajeros regresen por más.” Dice Mr. William Talbert, CEO y Presidente de GMCVB,  quien además agrega que Colombia se ha convertido en el país número 1 del ranking de mercados internacionales de Miami, con un registro total de 457,938 visitantes recibidos en 2017.

Dentro de las novedades que trae Greater Miami & the Beaches al evento, se encuentra un completo plan de incentivos para viajeros y Agencias de Viaje, quienes podrán participar de las charlas explicativas que darán los diez socios de cadenas de cruceros, hoteles y aerolíneas sobre los últimos proyectos y planes que trae Miami para el 2018. Un avance de esto es el renovado PortMiami, el cual fue reconocido como el mejor puerto de Estados Unidos en el 2017, recibiendo alrededor de 5 millones de cruceros durante el año. Para este 2018 espera recibir tres nuevos barcos: Symphony of the seas, Norweigan Bliss, y Carnival Horizon.

Por el lado de las aerolíneas, este año ya son cinco las ciudades de Colombia que pueden viajar directo a Miami, pues en el 2017 se abrió la nueva ruta Cartagena- Miami- Cartagena de la aerolínea American Airlines.

Greater Miami & the Beaches espera a todos los aliados del gremio de turismo a visitar los stands 1419, 1424 y 1523 del pabellón 17 de Corferias, donde podrán conocer con mayor profundidad todas las novedades del destino y de su renovado Plan de Tentaciones. Además, el stand trae una grata sorpresa para todos sus visitantes, pues contaremos con la presencia de un reconocido muralista cuyas habilidades les permitirá a todos vivir una experiencia única Miami.

Deja una respuesta