Emirates presenta el nuevo A380 del Real Madrid

Emirates, un conector de personas, lugares y economías, ha presentado hoy el nuevo vinilo del Real Madrid en su icónico A380. Haciendo su debut en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el A380 de Emirates ha sido decorado con la imagen de algunos de los jugadores más destacados del club.

El vistoso diseño, que luce ahora las figuras de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo, puede contemplarse desde ambos lados del avión, ya que el vinilo cubre una superficie de más de 500m2 y muestra a los cinco jugadores del primer equipo en acción.

Además de Madrid, se espera que el A380 del Real Madrid vuele a la mayoría de los destinos que Emirates sirve con el A380 en todo el mundo, dando a los aficionados del Real Madrid la oportunidad de sacarse una foto con la aeronave. Esto incluye los Estados Unidos, país al que viajará el equipo este verano.

Emirates es el Patrocinador Principal del Real Madrid desde 2013 con el branding Fly Emirates presente en su conjunto de camisetas. El Real Madrid cuenta con una de las mayores bases de fans a nivel global y Emirates conecta los aficionados de todo el mundo a través de su pasión por el fútbol y los viajes.

Emirates es el mayor operador del mundo del A380, con 93 en servicio, y otros 49 encargados. Con él sirve 46 ciudades en 5 continentes. Los viajeros españoles tienen la oportunidad de vivir la experiencia a bordo del A380 en tres de los cuatro vuelos que opera a diario desde Barcelona y Madrid. Testimonio de la popularidad de este buque insignia entre los clientes, ha transportado a casi 70 millones de pasajeros desde 2008.w

Deja una respuesta