Reconocimiento: Primer Encuentro de Certificación del Caribe.

Sandra Rodríguez representante de Curazao, Maria Victoria Galán representante de Aruba, Julio Cesar Mordán representante de Rep. Dominicana, Claudia Delgado representante de Puerto Rico y Omar Macedo de México.

 

·         Las Oficinas de Turismo de Curaçao, México, Puerto Rico, Aruba y República Dominicana integran este nuevo grupo del Caribe bajo el mismo objetivo: Vender lo Mejor del Caribe
 
·         Durante el encuentro, cerca de 250 agentes de viajes obtuvieron la certificación “Por qué Vender el Caribe”
Se llevó a cabo el Primer Encuentro de Certificación del Caribe, con presencia de representantes de las Oficinas de Turismo de Curaçao, Aruba, Puerto Rico, República Dominicana y México. Con este primer encuentro, se pone el primer ladrillo para que las Oficinas de Turismo anteriormente mencionadas, realicen nuevos encuentros que puedan fortalecer las acciones turísticas en dichos destinos. Asimismo, cabe destacar que esta es una iniciativa que se ha gestionado desde hace un año y que ha sido gracias al sentimiento cooperativo de las Oficinas de Turismo, que se ha logrado crear estrategias comerciales que busquen acercar el Caribe a los colombianos. Por último, esta gran alianza recibirá el apoyo de mayoristas y agentes de viajes, quienes serán capacitados bajo un objetivo común: Vender lo Mejor del Caribe.
Maria Victoria Galán firma el acuerdo de cooperación del Caribe

Acerca del evento

El evento contó con breves presentaciones por parte de cada destino para impulsar lo mejor del Caribe. Al mismo, asistieron 250 agentes de viajes que recibieron sesiones de capacitación para conocer las novedades de cada destino y para vender los mejores planes turísticos.
La aerolínea Avianca fue patrocinadora del evento y tuvo un espacio para anunciar las nuevas rutas turísticas, planes y precios. Por otro lado, cada país aportó un listado de delegados de hoteles y tour operadores para complementar la información de su destino para vender los mejores planes a los colombianos. Al finalizar el encuentro, los agentes de viajes asistentes recibieron su certificación correspondiente.
La aerolínea Avianca fue patrocinadora del evento y tuvo un espacio para anunciar las nuevas rutas turísticas, planes y precios.
Al evento asistió la Sra. Sandra Rodríguez en representación de la Oficina de Turismo de Curazao; Maria Victoria Galán, directora de la Oficina de Turismo de Aruba; Omar Macedo, director de la Oficina de Turismo de México; Claudia Delgado, directora de la Oficina de Turismo de Puerto Rico; Julio César Mordán, director de la Oficina de Turismo de República Dominicana; Maria Liliana Rodríguez, Jefe de Ventas Bases Intermedias de Avianca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *