Tips: Todo lo que necesitas para una primavera llena de viajes

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y las propuestas de aventuras para los próximos meses despuntan en la agenda de todo viajero que se precie. ¡Pero no te olvides de poner en la maleta todo lo que necesitas!

 

reloj-seiko-viajes-primavera. Un reloj todoterreno

Un reloj todoterreno

Un artículo imprescindible para cualquier viajero experimentado dispuesto a sumergirse por completo en su experiencia. Si desconectamos del teléfono móvil, tener un buen reloj en la muñeca nos permitirá cumplir con todos los horarios del día y no perdernos la hora de la comida en el restaurante más auténtico de la ciudad, la visita al museo de arte o el check-out del hotel. Sin descuidar el estilo, este reloj de Seiko también podrá acompañarnos en los viajes marítimos y playeros que los más atrevidos ya estrenan en primavera.

 

kindle-acuático-viajes-primavera. ¿Un libro acuático?

¿Un libro acuático?

Leer en la playa, en el avión, en el barco, en el bus… Es uno de los placeres de viajar, tener tiempo para empezar y terminar un libro. Y Kindle nos lo pone muy fácil con el primer libro digital resistente al agua. ¡Llévatelo donde quieras sin miedo a perder el hilo!

 

GoPro-viajes-primavera. Un viaje, un reportaje

Un viaje, un reportaje

Las cámaras GoPro se han convertido en uno de los artículos sin los que todo tipo de viajeros aventureros ya no podrían emprender su viaje. Sin embargo, este tipo de cámaras están cada vez más equipadas. Control por voz, una calidad de imagen inmejorable, superresistentes a los golpes y a toda clase de ambientes… ¿Se puede pedir algo más? Consigue la tuya y haz de tu aventura un reportaje inolvidable que también podrás transmitir en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *