Hoteles de lujo en Miami

Hay muchos hoteles de lujo en Miami que se adaptan a diferentes gustos de los huéspedes. Si estás buscando un lujoso hotel en la playa, o uno en el ambiente más urbano, o el que sea un verdadero paraíso para los golfistas, en Miami encontrarás varias opciones.

Hoteles verdaderamente lujosos están esparcidos por todo el condado – del Downtown Miami a Coral Gables, y de South Beach a Sunny Isles Beach. Para crear una lista de los hoteles más lujosos de Miami, utilizamos como referencia la Guía de Viajes de Forbes para una selección de hoteles de cuatro y cinco estrellas. Y luego los clasificamos según su ubicación: en la ciudad, en la playa o en un campo de golf.

Hoteles de lujo en la playa

Ocho hoteles en el área de Miami que están en la lista de la Guía de Viajes de Forbes están ubicados directamente en una prístina playa de arena blanca con vistas panorámicas al océano que se extienden por kilómetros.

Acqualina Resort & Spa, en Sunny Isles Beach, es una propiedad de cinco estrellas con impresionantes vistas del Océano Atlántico. Aquí podrás relajarte en una hamaca entre las palmeras o en una cabaña VIP en la piscina. Amenidades de lujo abundan en todas las áreas y los servicios del resort.

Otra propiedad de cinco estrellas, St. Regis Bal Harbour Resort, se encuentra a unos 6 kilómetros al sur de Acqualina, en el pintoresco vecindario de Bal Harbour en Miami Beach. Este hotel está ubicado enfrente de Bal Harbour Shops, uno de los centros comerciales más lujosos de Florida. St. Regis es famoso por su glamorosa colección de arte y el diseño de interiores por Yabu Pushelberg, numerosas amenidades e impresionantes servicios, incluyendo mayordomos personales.

Cerca del St. Regis está The Ritz-Carlton Bal Halbour de 4 estrellas que ofrece vistas panorámicas al agua, y el Trump International Beach Resort, de 31 pisos, en Sunny Isles Beach.

Al sur de Sunny Isles Beach, hay una serie de hoteles de cuatro estrellas que están en la costa del océano. Ubicados en un radio de cuatro cuadras el uno del otro, The Setai, The Ritz-Carlton South Beach y el Loews Miami Beach Hotel son las bellezas de cuatro estrellas que están directamente en la playa y a poca distancia de Lincoln Road, el distrito peatonal de entretenimiento y compras.

Si prefieres un lujoso hotel boutique, reserva tu estadía en The Betsy Hotel en la famosa Ocean Drive.

Ubicado en una isla al sur de Miami Beach, The Ritz-Carlton Key Biscayne, es otra lujosa opción de cuatro estrellas. Este hotel familiar está lo suficientemente lejos del súper-animado ambiente de South Beach para sentirte como en un relajante retiro tropical, pero lo suficientemente cerca (sólo a unos 11 kilómetros del centro) para disfrutar todas las atracciones que ofrece Miami.

Vamos a redondear la lista de los hoteles de playa con uno que está en la lista de los Hoteles Recomendados en la Guía de Viajes de Forbes. Es una lista especial, reservada para los hoteles que tienen el diseño y el ambiente distintivos, dando a la propiedad un fuerte sentido de la ubicación. No es ninguna sorpresa que el Fontainebleau Miami Beach, famoso por su significado histórico y arquitectónico, así como por sus glamorosos huéspedes, haya recibido esta distinción.

Hoteles urbanos de lujo

Encontrarás varios hoteles elegantes en el Downtown y Brickell. Dos entraron a la lista de Forbes. Ubicado en el exclusivo Key Brickell, el Mandarin Oriental, Miami es un hotel de cinco estrellas con una ubicación privilegiada y amplias vistas que van desde los rascacielos hasta la playa. Aquí encontrarás excelentes opciones gastronómicas y de spa.  El restaurante Azul y The Spa entraron en las listas de Forbes de restaurantes y spas de cinco estrellas. Es una distinción separada y aparte de la lista de hoteles de cinco estrellas.

El siguiente de la lista de Forbes es el Four Seasons Hotel Miami de cuatro estrellas, ubicado en la avenida Brickell. Es el edificio de habitaciones más alto de Florida. El hotel cuenta con un área de dos acres para la piscina con cabañas privadas y ofrece unas impresionantes vistas de la Bahía de Biscayne. No dejes de visitar el Edge Steak & Bar, clasificado como uno de los mejores happy hours en Miami.

Para una mayor sensación de un vecindario en un entorno urbano, el Ritz-Carlton en Coconut Grove ofrece vistas de la Bahía de Biscayne y Dinner Key Marina que se extienden hasta el horizonte.

Hoteles de lujo para los amantes del golf

Dos hoteles de lujo no sólo están en la lista de Forbes, sino que también cuentan con campos de golf que encantarán a cualquier golfista casual o entusiasta.

La propiedad de cuatro estrellas, The Biltmore Hotel, es un Monumento Histórico Nacional construido en 1926. Ocupa 150 acres en Coral Gables. El área del hotel, incluyendo sus jardines tropicales y el Biltmore Golf Club, con su impecable paisajismo, se asemeja a los mejores ejemplos de la arquitectura clásica mediterránea. El campo de 18 hoyos, diseñado por el afamado arquitecto de campos de golf Donald Ross, se estrenó en la década de 1920 y sigue siendo altamente considerado hoy en día.

Ubicado en Aventura, Turnberry Isle Miami está en la lista de los Hoteles Recomendados en la Guía de Viajes de Forbes, y el Golf Club de Turnberry Isle cuenta con dos campos legendarios: The Soffer y Miller. Ambos campos de campeonato -de 18 hoyos- fueron originalmente diseñados por Robert Trent Jones, Sr. y luego reinterpretados por el ícono de golf Raymond Floyd.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *