El hotel boutique que Messi se ha comprado en Sitges

Se llama MiM, está a 40 kilómetros de Barcelona y es un cuatro estrellas superior con 77 habitaciones, spa y piscina en la azotea. El delantero del F.C. Barcelona, en la cuenta atrás antes de contraer matrimonio con Antonella Roccuzzo, ha ampliado sus negocios en el sector turístico y ha invertido en este establecimiento situado en la avenida Sofía de la localidad, a 100 metros de la playa y gestionado por el Grupo Majestic, presidido por la tercera generación de la familia Soldevila-Casals y que está punto de celebrar el 100 aniversario de su buque insignia, el Majestic Hotel & Spa Barcelona.

Hotel-MiM-Sitges-(40)

Además de las modernas habitaciones y suites en las que dormir por un precio de entre 250 y 300 euros la noche, el MiM cuenta con 300 metros cuadrados de salones con luz natural, pensados para celebrar todo tipo de eventos sociales y de negocios, y un spa para los amantes del bienestar, con circuito de hidroterapia, una completa carta de tratamientos y cabinas para tratamientos en pareja y de oxígeno. En la terraza de la última planta del hotel está situada la piscina al aire libre, con una vista 360º sobre el mar y la ciudad.

Hotel-MiM-Sitges-(22)Hotel-MiM-Sitges-(29)

La gastronomía del establecimiento se puede disfrutar a través de una variada carta de tapas y cócteles en el Sky Bar situado en la terraza, saboreando lo mejor de la cocina mediterránea en el restaurante Land o degustando algún snack o una copa en el Collins Bar, situado en el lobby.

Hotel-MiM-Sitges-(60)

Hotel-MiM-Sitges-(51)

Construido en el año 2013, el hotel es un icono de arquitectura sostenible y compromiso medioambiental en Sitges, por lo que ha recibido la certificación LEED Platinum, el distintivo que regula la condición de edificio sostenible otorgado por el US Green Building Council.

Hotel-MiM-Sitges-(61)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *