Hoteles: Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico abre sus puertas luego de transformación multimillonaria

Ubicado en la costa noreste de Puerto Rico, el nuevo hotel constituye el único hotel Hyatt de servicio completo en la isla.

Situado en Rio Grande, el nuevo Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico ha abierto sus puertas para mostrar un refugio sofisticado frente al mar que vibra con confianza caribeña en un espacio de 72 acres de exuberantes jardines tropicales. Enmarcado en la serena costa noreste de la isla y el magnífico Bosque Nacional El Yunque como trasfondo, la propiedad de 579 habitaciones completa en agosto de 2019 una transformación multimillonaria que abarca un rediseño completo del complejo.

“Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico fue diseñado para brindar servicio de alto-contacto para una experiencia fluida y libre de estrés”, dijo Dave Johnson, Principal Oficial Ejecutivo de Aimbridge Hospitality. “Aspiramos a centrarnos en la experiencia del huésped y anticipamos proveerles la escapada máxima”.

“Estamos encantados de anunciar la apertura del Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, el cual apuesta por un servicio empático que anticipa las necesidades de nuestros huéspedes internacionales”, dijo por su parte George Vizer, Vicepresidente Senior de Operaciones de Franquicias en las Américas, Hyatt. “Con esta adición, Hyatt continúa su fuerte crecimiento de marca en la región e introduce la marca Hyatt Regency en Puerto Rico”.

Previamente conocido como el Gran Meliá Hotel y relanzado como The Resort at Coco Beach, a Hyatt affiliate, el Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico fue adquirido en 2019 por Monarch Alternative Capital en asocio con Royal Palm Companies y la afiliada de Aimbridge Hospitality, LLC.

“Nos entusiasma la apertura de este importante hotel para Puerto Rico bajo la marca Hyatt Regency”, señaló Carla Campos, Directora Ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. “El desarrollo turístico es un motor puntual de crecimiento económico y una prioridad para el Gobierno de Puerto Rico.  La Isla ofrece incentivos y beneficios altamente competitivos, lo cual nos convierte en un destino idóneo para inversores, desarrolladores, y líderes de gestión hotelera tales como Aimbridge Hospitality. Tenemos mucho interés en ver realizado todo lo que se vislumbra para el futuro de Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico”.

Escondido en el prístino paraíso tropical de la costa noreste de la Isla, Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico es un complejo de lujo de servicio completo muy cercano al Aeropuerto Internacional de San Juan. El oasis frente al mar también ofrece acceso conveniente a atracciones tales como el Viejo San Juan, el Castillo El Morro y la bahía bioluminiscente en Fajardo.

Habitaciones

Con una perfecta ubicación en una reserva natural con alojamientos tipo bungaló, Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico cuenta con 480 habitaciones deluxe, 93 suites deluxe, cinco club-suites y una suite presidencial. Cada amplia unidad está decorada en reconfortantes tonos neutrales que rebosan la esencia auténtica del “élan” caribeño, en donde los elementos de la tierra del Bosque Nacional El Yunque y las vistas sin paralelo del Océano Atlántico se unen.

Desde Wi-Fi de cortesía y grandes televisores de pantalla plana, a amenidades de baño premium y cafeteras en cada unidad, los huéspedes disfrutan una experiencia fluida e intuitiva. Todas las suites cuentan con balcones o terrazas privadas y las suites de una habitación incluyen salón comedor, cocina pequeña, dos camas dobles y un acogedor rincón con sofá-cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *