Agresiva jornada de promoción del destino Puerto Plata.

MIAMI, FLORIDA.- El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) a través de su Oficina de Promoción Turística (OPT) en la ciudad de Miami realizó recientemente una agresiva jornada de promoción del destino Puerto Plata en coordinación con la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE) y el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata.

Los hoteleros junto a la directora de la OPT de Miami, Wendy Justo.

La jornada de promoción se llevó a cabo durante una semana en las ciudades de Miami, Florida; Atlanta, Georgia; Charlotte y Raleigh, Carolina del Norte; en la que tour operadores y agentes de viajes de esas zonas fueron entrenados para vender la Costa Norte.

Presentación en Miami.
Presentación en Atlanta.

 

“Estamos promoviendo la zona de Puerto Plata como un multidestino con una oferta variada,diferente y con excepcionales recursos naturales, por tanto, en coordinación con ASHONORTE y el Clúster hemos organizado en diferentes ciudades de este mercado almuerzos y cenas de trabajo para presentar la oferta cultural, gastronómica, histórica, y hotelera de la denominada Novia del Atlántico”, destacó Wendy Justo, directora de la OPT de Miami y supervisora para el mercado de Estados Unidos.
Durante el evento de la ciudad de Miami, la presentación de Puerto Plata se realizó con una ambientación en vivo a ritmo de jazz, que estuvo a cargo del reconocido músico de origen dominicano, nominado a los premios Grammy Latino, Luis Disla.
Asimismo, durante las presentaciones se dieron a conocer las novedades del destino tales como los próximos festivales de Ron y Jazz.

Entre los hoteles que participaron en esta jornada de promoción se destacan Hotel Be Live Collection Marién, VH Hoteles, Emotions by Hodelpa, Iberostar, Amhsa Marina, Viva Wyndham,Blue Bay, Sunscape, Puerto Plata Village; en tanto, por ASHONORTE, su directora ejecutiva, Juana Lahoz.

Entre los hoteles que participaron en esta jornada de promoción se destacan Hotel Be Live Collection Marié.

 

Un multidestino completo

Puerto Plata, ubicada en la Costa Norte de la República Dominicana es uno de los destinos más completos, con playas de arena dorada, casas victorianas, zona histórica, la emblemática montaña Isabel de Torres y su teleférico, además de una extraordinaria oferta complementaria y hotelera.

Puerto Plata, ubicada en la Costa Norte de la República Dominicana es uno de los destinos más completos, con playas de arena dorada, casas victorianas, zona histórica, la emblemática montaña Isabel de Torres y su teleférico, además de una extraordinaria oferta complementaria y hotelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *