Passport al mundo: Miami, vida de celebridad en familia.

Disfruta la buena vida de Miami como una celebridad.

Miami tiene mucho que ver con el brillo y el glamour en el trópico. ¿Quieres alquilar un yate para navegar por Biscayne Bay o recibir el tratamiento VIP en un evento como Art Basel Miami Beach? Éstas y muchas otras cosas ultra lujosas están disponibles para ti en Miami.


Alquiler de Yates.

 

No hay mejor manera de recorrer la Bahía de Biscayne que en un yate de lujo. Invita a 100 de tus amigos más cercanos a tomar Champagne y disfrutar algunas de las mejores vistas de la ciudad. Biscayne Lady Yacht Charters tiene una impresionante flota de yates y un servicio al cliente de primera clase. Los consultores de charter te ayudarán a seleccionar el barco que se ajuste a tu presupuesto. Los barcos de excursión Venetian Lady Yacht y Miami Lady pueden albergar hasta 140 invitados. También puedes optar por Biscayne Lady Yacht y festejar con 400 de tus mejores amigos en este yate de 111 pies fabricado por Austal. Este yate de $5 millones tiene tres niveles, incluyendo la cubierta de observación. La tripulación puede configurar opciones gastronómicas y de entretenimiento para ti, así como cócteles temáticos exclusivos.

 

Vuela en un helicóptero al Hard Rock Stadium.

Imagínate cómo se ve Miami desde las alturas: aguas de verde esmeralda acariciando la costa y los imponentes rascacielos elevándose de la playa. Llega con estilo a un concierto o a un juego de Miami Dolphins venciendo el tráfico en la I-95. ¿Sabías que el helipuerto del Hard Rock Stadium tiene dos guitarras gigantes pintadas? Puedes verlas desde el cielo. No te preocupes si no tienes un helicóptero propio. Chopper es el Uber de helicópteros y te recogerán. O contacta a una de las compañías de tours en helicóptero en Miami como FLYNYON. Ellos tienen vuelos sin puertas para que puedas capturar esa toma perfecta con tu cámara.

 

Recorre Ocean Drive en un auto exótico.

Destaca entre la multitud en South Beach y haz de Ocean Drive tu propia pasarela con un moderno Lamborghini o Ferrari. O tal vez quieres ir con algo un poco más sofisticado, como un Bentley. Los autos exóticos y Miami van juntos como las palmeras y la playa. Hay muchos lugares para alquilar un automóvil de lujo. Echa un vistazo a Lou La Vie. Ellos incluso te entregarán un automóvil deportivo directamente en tu hotel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *