Cena de Año Nuevo y crucero por el Támesis

Londres es una de las mejores ciudades del mundo para disfrutar del Año Nuevo. Este increible paquete te asegura estar en mitad de todos los acontecimientos durante esta noche tan especial.

Te daremos la bienvenida con una copa de prosecco en el elegante bar-restaurante Minster Court, antes de sentarte a disfrutar de una cena de 3 platos. El Minster, que se decorará especialmente para la ocasión servirá un elegante menú británico y continental.

Tras la cena, darás un paseo de 10 minutos hasta el muelle Tower y te prepararás para embarcar en uno de nuestros clippers a las 21:15h. Una vez en el barco, disfruta de una bebida de bienvenida antes de comenzar a navegar y empezar la fiesta con ayuda de la múscia y los entretenimientos en el interior. Disfrutarás de un brindis por el año 2018 y el bar estará abierto durante todo el evento – este es el mejor lugar para ver los fuegos artificiales. Desembarcarás aproximadamente a las 1:15h. ¿esta es una de las mejores formas de dar la bienvenida al Año Nuevo!

¡Experimenta el glamour del Año Nuevo en Londres y da la bienvenida al 2018 de una forma típicamente británica! Sube a bordo de uno de nuestros Meteor Clippers para disfrutar de una noche inolvidable en el rio Támesis.

Además de ofrecerte el mejor llugar para disfrutar de los fuegos artificiales, esta entrada también incluye:

  • Una bebida de bienvenida servida al comienzo del evento
  • Una copa de Prosecco antes de la cena
  • Un menú de tres platos en el Minster Court.
  • Música en vivo durante toda la cena
  • Una bebida antes de salir y un brindis a medianoche para dar la bienvenida al 2018

Para mayor información visita https://www.visitbritainshop.com/espana/new-years-eve-dinner-and-thames-cruise-with-fireworks-on-board-meteor-clipper/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *