En Vietnam hay un bar de Mr. Bean y es lo más raro del mundo

Siempre estamos en busca de bares divertidos que salgan de lo tradicional y ofrezcan mucho más que solo un buen coctel y unos cuantos platos para compartir entre amigos (o no, quererlos solo para ti también está bien), pero a pesar de que miles de pop ups y bares temáticos han hecho justo eso, jamás hubiéramos pensado que alguien tomaría a Mr. Bean como inspiración para crear una propuesta.

Mr. Bean es un personaje clásico de las comedias británicas, es querido alrededor del mundo por personas que encuentran muy divertido su sentido del humor, sus constantes accidentes y su forma de expresarse sin palabras, y uno de esos fanáticos (claramente obsesionando con el personaje) decidió hacer un tributo a su héroe cómico con un bar que algunos llaman fantástico y otros, trágico.

Russell Eslamifar, un turista de Londres, se encontraba de vacaciones en Vietnam cuando se topó con Mr. Bean Bar, en el Old District de la ciudad de Hoy An, un lugar dedicado completamente al famoso personaje de Rowan Atkinson.

Por fuera, el bar se ve muy normal, pero adentro está lleno de imágenes y referencias de Mr. Bean: las paredes están cubiertas con recuerdos del show, pasan capítulos de la serie en sus pantallas, el menú está compuesto por platillos y drinks temáticos, y hasta tienen t-shirts para que nunca olvides tu visita.

El bar parece sacado de un raro universo paralelo en el que Bean es el más grande ídolo, y aunque muchos lo han llamado un desastre y completamente trágico en TripAdvisor, otros aseguran que es fantástico, divertido y un buen lugar para cerrar la tarde, especialmente si creciste viendo a Mr. Bean haciendo de las suyas en televisión.

Los “críticos” recomiendan que no tengas muchas expectativas y que, si vas a ir, lo hagas solo por la experiencia y por unas cuantas fotos divertidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *