Egipto Online: Vibra con las tumbas de Egipto desde tu sala de estar!

Adéntrate en el fascinante y misterioso mundo de las tumbas de Egipto con asombrosos recorridos virtuales. Así vivirás la sensación de que estás presente ahí… en Egipto!

Imagina conocer la pirámide escalonada del faraón Zoser, bajar a una tumba milenaria en el Valle de los Reyes o adentrarte en el mundo de las catacumbas de Kom El Shogafa, en Alejandria. Estas son sólo algunas de las múltiples opciones de paseos virtuales que los amantes de la egiptologia pueden hacer desde su sala de estar.

También, Egipto te brinda la oportunidad de conocer la sepultura de Menna, que forma parte de la XVIII dinastía 15501295 a.C.), el cual representa “una de las tumbas más bellas y mejor preservadas”, de acuerdo con lo compartido por el Ministerio de Turismo y Antiguedades de Egipto, que te dice: “Vive Egipto desde casa. Quédate en casa. Mantente a salvo

Por ello, te ofrece las herramientas para observar distintos planos de las tumbas, y efectuar un paseo 3D por los espacios de los sepulcros, mediante un sistema de realidad virtual.

Cada semana se presentarán nuevos monumentos en formato virtual, con las guías y explicaciones respectivas a cada pieza, tomando en cuenta que al estar cerrados los museos y los lugares históricos, el objetivo es que la gente mantenga la pasión y el interés por los sitios historicos egipcios expresó la asistente del ministro de Turismo y Antigüedades de la nación, Eman Zeidan.

Si esto es de tu interés, los podrás encontrar en Facebook, Instagram y Twitter. El monumento escogido y el enlace para visitarlo serán anunciados a través de las redes sociales del Ministerio. Te fascinarán

Visita el sitio de Egiptologia que compila estos paseos para descubrir los planos de las tumbas en 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *