Viajes: Viajeros de negocios pagan de sus propios bolsillos por mejoras en sus viajes de trabajo

  • Mejores asientos de avión o paquetes premium son algunas de los servicios auxiliares que buscan los viajeros corporativos aunque deban pagar por ello.
  • Los viajes de negocios son una ventaja, a cuatro de cada cinco les gusta viajar por trabajo.

 

 De acuerdo con la última encuesta de Travelport, plataforma líder en comercio de viajes, quienes viajan por negocios están dispuestos a pagar de su propio dinero por comodidades que no se incluyen en las políticas de sus empresas, como mejores habitaciones, Wifi más rápido e incluso mejores asientos de avión.
 
Asimismo, la encuesta encontró que un 55% de trabajadores están dispuestos a que su empresa pueda rastrearlos durante un viaje para conocer su ubicación, mientras que el 45% de los encuestados se mostró en contra de estas políticas. 
 
Por otro lado, se reveló que la mayoría de los viajeros de negocios podrían sacrificar su privacidad personal para beneficio de la seguridad corporativa, a cambio de otros beneficios. Por ejemplo, el 70% se mostró abierto a ofrecer datos personales a cambio de anuncios personalizados que sean relevantes para ellos al momento de realizar su reservación en línea o para futuros viajes.
 
Al contar con mejores presupuestos por parte de las empresas, 4 de cada 5 viajeros de negocios aceptaron que disfrutan cuando deben viajar por cuestiones de trabajo. “La dinámica de los viajes corporativos o denegocios ha cambiado y hoy, además de atender las distintas obligaciones empresariales por las cuales se desplazan los viajeros, aprovechan para conocer los destinos y disfrutar de sus atracciones, razón por la que no les molesta incurrir en gastos adicionales que les permita mejorías en sus viajes, con estándares de comodidad similares a los que buscan en sus viajes de placer y/o descanso” afirma Carlos Torres Acosta, Director Región Andina de Travelport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *