Reino Unido: Un país lleno de historia por descubrir.

Descubriendo el Reino Unido.

Los tours de las Casas del Parlamento ofrecen a los visitantes una combinación única de 1,000 años de historia, actividad política contemporánea y arte y arquitectura deslumbrante. Vea dentro de la Cámara de los Lores, la Cámara de los Comunes y el Westminster Hall medieval y descubra cómo los eventos en este famoso edificio continúan dando forma al Reino Unido.

Datos útiles:

  • El Westminster Hall fue construido entre 1097 y 1099 y es la parte más antigua del Parlamento.
  • El Palacio de Westminster era una residencia real hasta 1512, pero sigue siendo un palacio real.
  • El Parlamento consta de tres partes; el Soberano: Su Majestad la Reina, la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes.
  • Desde el siglo XVII, el Soberano – Su Majestad la Reina no ha podido ingresar a la Cámara de los Comunes.
  • La mayoría del Palacio de Westminster tuvo que ser reconstruido después de un gran incendio el 16 de octubre de 1834.
  • Charles Barry, el arquitecto del nuevo Palacio de Westminster, también trabajó en el castillo de Highclere, donde se filmó gran parte de la ‘Downton Abbey’.
  • La Cámara de los Comunes fue gravemente dañada tras un ataque aéreo el 10 de mayo de 1941 y fue reconstruida después de la Segunda Guerra Mundial.

 

Conociento Bristol.

  • SS Great Britain: Esta obra de ingeniería de Isambard Kingdom Brunel, precursora de todas las embarcaciones modernas, fue el barco más grande del mundo cuando se presentó en el año 1843. La visita a su interior es un viaje al pasado: los camarotes han sido minuciosamente restaurados para recrear la vida del primer transatlántico de lujo del mundo. Una de las mejores experiencias para hacer a bordo es la llamada ‘Go Aloft’, donde los participantes trepan a la parte superior de los mástiles de la nave. Para visitar el SS Great Britain se debe realizar un trayecto de 20 minutos a pie desde la estación Bristol Temple Meads.
  • Viaje en ferry: Una de las mejores maneras de recorrer las vías fluviales de la ciudad es mediante uno de los viajes de la compañía Bristol Ferry. Hay mucho para ver, como la majestuosa garganta de Avon (a la que cruza el puente colgante de Clifton) y el histórico puerto de la ciudad. La terminal de ferries se encuentra a 14 minutos a pie de la estación Bristol Temple Meads.

  • Bristol Street Art: Bristol ha desarrollado una vibrante escena de arte callejero, es, después de todo, el lugar de origen del mundialmente reconocido artista Banksy. WhereTheWall ofrece recorridos para conocer el arte callejero de Bristol todos los sábados y domingos a las 11:00am. Estos paseos guiados a pie, de dos horas de duración, permiten descubrir la increible historia de cultura y arte escénico desde la década de 1980 hasta el presente. El recorrido comienza en College Green, en el centro de Bristol (al momento de la reserva se proporciona más información detallada).

 

Experiencia excepcional en Bath.

 

Durante siglos, Bath ha sido el lugar donde se venía a descansar. Los antiguos romanos venían por sus aguas termales y los victorianos lo hacían por el poder curativo de estas aguas y realizar compras. Como resultado, hoy en día Bath es una mezcla de cultura antigua y refinadas boutiques, hermosa arquitetura georgiana y elegantes restaurantes, con los años romanos como pieza central de la ciudad. Aproveche la ciudad al máximo con nuestro itinerario de 1 día. 

Para realizar viajes cortos, puede reservar su billete de tren individual por adelantado a través del sitio web The Trainline. Para viajes más largos, una de las maneras más fáciles y relajantes de explorar Gran Bretaña es con un pase de BritRail, el cual le brindará viajes ilimitados y la libertad de explorar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *