Mercado del río La Strada: El nuevo oasis gastronómico en la milla de oro.

  • Mercado del Río La Strada realizará el lanzamiento oficial el próximo 13 de julio de 2018.
  • La propuesta de Mercado del Río La Strada está basada en la filosofía de compartir entre amigos una experiencia inolvidable en torno al maridaje de vida.
  • Es el Mercado ideal para escoger libremente y jugar con los sabores, aromas y texturas de las 22 opciones gastronómicas premium que podrán encontrar en el nuevo oasis de la Milla de Oro.

 

“El Mercado es un espacio multipropósito donde convergen personas de todas las edades”

El mayor interés de Mercado del Río es crear formatos de entretenimiento a través del maridaje, que promuevan la interacción social y se vuelvan referentes de ciudad. Por esta razón, quisieron apostarle a un proyecto de expansión, esta vez en el exclusivo sector de la Milla de Oro de El Poblado, específicamente en el Centro Gastronómico La Strada, un referente gastronómico de Medellín que, desde el inicio, con su idea de evocar las calles europeas, ha estado enfocado en darle a este sector un espacio de alta calidad, entretenimiento y cultura. Es así como, después de un gran esfuerzo de los propietarios de los locales y de la gerencia de La Strada, se le da vía libre a Mercado del Río La Strada como el complemento perfecto para cumplir con la meta de ser el referente de la cultura gastronómica en la Milla de Oro.

La propuesta de Mercado de Río La Strada está basada en la filosofía de compartir entre amigos una experiencia inolvidable entorno al maridaje de vida.

Mercado del Río La Strada ofrecerá a sus comensales 22 selectas opciones premium para maridar: Juan Valdez, Tayin, La Serenissima, Costillas & Burgers, Natto, San Miguel, Paipa, El Catrino, Akashi, Bar La Strada para ellas y para ellos, Montaditos, Chef Burger, Cervecería Artesanal, The Yogurt Market, Amaranto Pan Artesano, Isabel Parrilla, The Chickery, Patatas A Cielo Abierto, Pikas, Piara y Seaweed. A la final, el visitante será quien elegirá creativa y libremente cómo jugar con los sabores, aromas y texturas que encontrarán en el nuevo oasis de la Milla de Oro. ¡A esto se le llama: #MaridajeDeVida!

Mercado del Río, el primer mercado gastronómico de Colombia, abrió sus puertas oficialmente en octubre de 2016 y hoy está posicionado como una opción preferida por todo tipo de público.

“El Mercado es un espacio multipropósito donde convergen personas de todas las edades, razón por la cual su diseño está pensado para entregarles la mejor experiencia gastronómica en los diferentes momentos del día”

 

Así vivimos el evento:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *