España: Motivos para volver a Port Aventura con toda la familia

Porque repetir no es reiterativo cuando hay tantas novedades.

 

Hotel PortAventura. Cuando dormir es toda una aventura

CUANDO DORMIR ES TODA UNA AVENTURA

Alojarse en uno de los hoteles del parque entusiasmará a toda la familia. Además, en junio se inaugura el sexto establecimiento: el PortAventura Hotel Colorado Creek, ambientado en la fiebre del oro del Far West.

Port Aventura. ¡El triple de diversión!

¡EL TRIPLE DE DIVERSIÓN!

No hay por qué conformarse con un solo parque teniendo tres: PortAventura Park, PortAventura Caribe Aquatic Park y  Ferrari Land, donde podrás probar la emocionante atracción Red Force, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa.

 

FAR-WEST-SHOW. Puro espectáculo

PURO ESPECTÁCULO

Por si no fuera suficiente con las atracciones, el parque ofrece un sinfín de espectáculos para todos los gustos: acróbatas, bailarines, música, sustos, fuego…

 

Sésamo Aventura PortAventura World. ¿Hola, está Coco?

¿HOLA, ESTÁ COCO?

SésamoAventura, el área infantil ambientada en el mundo de Barrio Sésamo, presenta la atracción más espectacular de esta temporada: Street Mission, la única dark ride de SesameStreet de Europa, una aventura interactiva en la que familias intrépidas deberán ayudar al Detective Coco a resolver una misión secreta.

 

Comidas divertidas

COMIDAS DIVERTIDAS

Para recuperar fuerzas después de una mañana de emociones lo mejor es disfrutar de una suculenta comida en uno de los muchos restaurantes del parque: existe una amplia oferta donde elegir.

 

Shambhala. Y pasa de hacer fila...

Y PASA DE HACER FILA…

Un último apunte a tener en cuenta: las colas para acceder a las atracciones más populares pueden acabar con los nervios de los padres más pacientes, por lo que es muy conveniente adquirir el Pase Express que evite las esperas. Sin duda la mejor inversión para disfrutar de la visita a PortAventura World.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *