Museo Improvisado: La Plaza de Toros de Pamplona ofrece visitas nocturnas los sábados de agosto

Los sábados de agosto la Plaza de Toros de Pamplona abre sus puertas también por la noche, dando la posibilidad de realizar una completa visita guiada que termina en el bar del apartado, que se abre para la ocasión.

Las plazas son limitadas por lo que se recomienda a las personas interesadas reservar cuanto antes por teléfono, en el 948 225 389, o enviando un correo a info@plazatorospamplona.com, han informado los organizadores en un comunicado.

Los asistentes pueden elegir entre realizar la visita con un guía o bien visitar la plaza de manera autónoma, con una audio guía que informa de la historia, particularidades, anécdotas y funcionamiento de este recinto tan especial, parte fundamental de San Fermín.

La visita guiada comienza a las 21.00 horas, aunque desde la Plaza informan que podrá realizarse otra a las 22.00 horas si se completan las plazas, algo que en 2018 sucedió todos los fines de semana.

La particularidad de estas visitas es que, además de disfrutar de la plaza y de los audiovisuales y otros materiales que cuentan el funcionamiento del encierro, la cría del toro o la lidia, las personas que acudan podrán terminar la velada en el bar del Apartado, donde podrán disfrutar de la consumición a la que da derecho la entrada, que tiene un precio de 12 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *