Inglaterra: Excursión de un día a Warwick

Warwickshire, el ilustre condado de origen de William Shakespeare, procedente de Stratford-upon-Avon, contiene infinidad de sitios históricos, castillos y hermosos campos ondulados y bosques de la campiña inglesa. La ciudad en sí está colmada de sitios históricos inspiradores que invitan a ser descubiertos, desde la Iglesia Colegiata St Mary de tiempos medievales hasta el espectacular Castillo de Warwick. 

Para viajes cortos, se pueden reservar con anticipación pasajes de tren individuales a través del sitio de Trainline. Para viajes más largos una de las formas más simples y relajadas de descubrir Gran Bretaña es con un pase de BritRail que permite realizar viajes ilimitados con toda libertad.

 

Inicio del Viaje

Warwick se encuentra a una corta distancia en tren desde Londres y Birmingham. Para un trayecto directo, el tren que sale de la estación Marylebone de Londres realiza el recorrido en 1 h 30 minutos. Los trenes de la mañana son ideales para aprovechar el día al máximo. El trayecto desde Birmingham es más corto, demora solo 30 minutos y hay trenes directos desde Moor Street, Birmingham o Snow Hill.

 

Castillo de Warwick

El Castillo de Warwick se remonta al año 1068 y ha formado parte de la historia de Gran Bretaña por casi 1000 años. Fue sitiado, tomado y repelió ataques enemigos en muchas ocasiones, puede decirse que ha tenido su parte de acción. Hoy, este castillo, hermosamente conservado, forma parte de una salida inolvidable en la que se pueden ver representaciones de eventos medievales como enfrentamientos y cetrería, además de fabulosas experiencias de inmersión como el calabozo del castillo. El castillo se encuentra a 15 minutos a pie de la estación.

 

Lord Leycester Hospital

Lord Leycester Hospital es un grupo de viviendas históricas, de madera, del siglo XIV. Fue un lugar de retiro para veteranos de guerra, conocido como Brethren, y todavía hoy hay algunos viviendo aquí. Los Brethren se suelen ver en su uniforme ceremonial y ofrecen visitas a estas viviendas y jardines.

 

Warwick Boats

El servicio de embarcaciones Warwick Boats ofrece la posibilidad de disfrutar de un hermoso paseo por el Río Avon en barcos a motor, canoas, kayaks o botes a pedal. Es una hermosa excursión para realizar en familia. Pasar navegando frente al Castillo es algo imperdible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *