Miami: El Cielo de Miami Se llena de Sombrillas

El Umbrella Sky Project se tomó el Giralda Avenue Plaza de  Coral Gables en Miami para llenar sus calles de color. Se trata del alucinante y mágico proyecto de la agencia portuguesa Sextaferia Producoes, la cual se ha ido expandiéndose por el mundo como en Lens y Toulouse en Francia; Beja y Agueda en Portugal; Pittsburgh en Pennsylvania y ahora deleita a los residentes de Miami.

Con sombrillas de todos los colores del arcoiris la Giralda Avenue Plaza está logrando el objetivo de la agencia portuguesa de darle vida a los espacios públicos y protegerlos. Es así como se ha convertido en uno de los espacios favoritos durante esta temporada para visitar y tomar algunas fotos. Tanto así que en Instagram, en este momento, ya  está alcanzando más de 30,5k de publicaciones con el hashtag #umbrellaskyproject.

El Umbrella Sky Project fue el toque que le faltaba a Giralda Avenue Plaza, que abarca varios restaurantes deliciosos. La comida y el color son algo único que el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) quiere que sus visitantes conozcan. Por esta razón, desde el primero de agosto hasta el final de septiembre, promueve el Miami Spice, un elaborado programa gastronómico que le da a sus visitantes la oportunidad de probar los mejores restaurante en toda la ciudad de Miami con menús a precios accesibles. Esta gran oportunidad gastronómica cuenta con brunch y almuerzos a $23 USD  y cenas a $39 dólares.

Para que tenga la oportunidad de conocer el increíble Umbrella sky project que estará hasta septiembre y de igual forma disfrutar de algunos de los exquisitos restaurantes del Miami Spice durante estos dos meses. Le dejamos algunos lugares que están participando en la ciudad ubicados en Coral Gables cerca a la Giralda Avenue Plaza.

 

 

En primer lugar, tenemos a Tap 42 Craft Kitchen & Bar es un grandioso lugar para disfrutar de una comida contemporánea americana casual, pues posee de un ambiente muy tranquilo y agradable. Con la exquisitez de sus cócteles y su cerveza artesanal este restaurante fue catalogado como el mejor restaurante del sur de Florida por el South Florida Business.

De igual forma, también participa en este especial del Miami Spice, una increíble propuesta gastronómica y es la del Graziano’s Restaurant un restaurante de comida tradicional argentino, que ofrece los mejores cortes de carne en coral gables y la mejor pasta artesanal. Con capacidad para 100 personas es el lugar perfecto para los amantes de la carne y el buen vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *