Curiosidades: ¿Duelo de baile? Shakira y Jennifer López se lucieron en su presentación en el Super Bowl

La edición número  54 del Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos, tuvo un show de medio tiempo histórico con dos mujeres poderosas como titulares. Shakira y Jennifer López se lucieron en su presentación.

La colombiana fue la encargada de prender la fiesta en el Hard Rock Stadium, de Miami, en el que con un vestido sensual rojo interpretó ‘She Wolf’.  Shakira mezcló sonidos sinfónicos, rockeros – porque hasta tocó la guitarra- y por supuesto, su mezcla inigualable de sonidos árabes con los de la costa caribe.

La barranquillera cantó sus grandes éxitos como ‘Whenever Wherever’, ‘Chantaje’ y su infaltable ‘Hips Don’t Lie.’ Como era una fiesta de latinos, el invitado de la colombiana fue el puertorriqueño Bad Bunny.

Con un pico de energía en todo lo alto, llegó el turno para la reina del Bronx, Jennifer López, quien demostró con su sensualidad y baile, por qué a sus 50 años sigue siendo una de las mujeres más hermosas del mundo.

Jlo no se quedó atrás y con coreografías y efectos en las pantallas sobre el suelo en el que bailaba, logró una presentación impecable de canciones memorables como ‘Get it right’, ‘Waiting for to night’, ‘Booty ‘y desde luego ‘Dance on the floor’.

Cuando muchos pensaban que Jennifer López iba a ser quien cerrara el show, la presentación dio un giro para que se unieran las dos artistas y cantaran juntas ‘Waka Waka‘ y para deleitar a millones con los mejores movimientos de baile latinos que se hayan podido ver en un espectáculo así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *