Estados Unidos: Desayuno con diamantes en Tiffany

La marca de joyas abre en Nueva York una cafetería con vistas a Central Park para que puedas imitar a Audrey Hepburn en la mítica película ‘Desayuno con diamantes’.

Audrey Hepburn en ‘Desayuna con diamantes’. Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes"

Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”

“Desayuno con diamantes” se estrenó en 1961 con Audrey Hepburn como protagonista. Desde entonces, la película se ha convertido en un mito para los amantes del séptimo arte. Ahora, inspira este nuevo espacio en Nueva York, el Blue Box Café. Eso sí, os recomendamos preparar la visita y reservar con antelación en la web, porque si no, será misión imposible.

 

The-Blue-Box-Cafe-ov 4828. Una experiencia para amantes del cine

Una experiencia para amantes del cine

El espacio cuida cada detalle de forma que todo aquel que alguna vez soñó con un “Desayuno con diamantes” pueda disfrutar de la experiencia. El desayuno incluye, no podía ser de otro modo, un cruasán como el que come la protagonista en la película.

 

Tiffany en la Quinta Avenida. Tiffany está en la Quinta Avenida

Tiffany está en la Quinta Avenida

La escena inicial de la película muestra a la protagonista desayunando frente al escaparate de la tienda, que se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York. ¿Sabías que la prestigiosa joyería abrió por primera vez sus puertas en un domingo para rodar algunas escenas?

 

The-Blue-Box-Cafe-at 4826. Blue Box Café un nuevo espacio en Nueva York

Blue Box Café un nuevo espacio en Nueva York

Tiffany ha realizado una ambiciosa renovación del cuarto piso de su tienda insignia de la Quinta Avenida que incluye la primera cafetería de la marca. Su nombre, el Blue Box Café, hace referencia al icónico color azul Tiffany Blue.

 

Central Park. El Blue Box Café tiene vistas a Central Park

El Blue Box Café tiene vistas a Central Park

Los protagonistas de la película se mueven por algunos de los escenarios más icónicos de la ciudad de Nueva York. El Central Park es uno de ellos; desde el Blue Box Café, en la cuarta planta de la tienda, podremos disfrutar de vistas al Central Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *