Latinoamerica: Costa Rica más cerca gracias a Google

Google Special Collects muestra hasta 76 destinos de Costa Rica a través de imágenes 360º que te permiten disfrutar de manera virtual de uno de los países de moda a través de la pantalla, aunque siempre será mejor en directo…

El país de la Pura Vida tiene en su haber maravillas naturales y urbanas que no dejan de sorprender al visitante. Ahora, gracias a Google Special Collects, esas maravillas están al alcance de todos desde un ordenador o un smartphone con conexión a internet. Para ello, se han grabado imágenes en 360° de ciudades, así como del interior de teatros, aeropuertos, mercados, museos y otros atractivos más, que se pueden ver a través de Google Maps.

 

Reserva Biológica Dúrika

Reserva Biológica Dúrika

Esta reserva está poco explorada debido a las dificultades del terreno, lo que la convierte en perfecta para conocer la naturaleza costarricense en estado puro.

 

Valle de Orosí

Valle de Orosí

En la provincia de Cartago, este valle se extiende entre la ladera del volcán Irazú y a el bosque nuboso del Parque Nacional Tapantí-Macizo de la Muerte.

 

Playa en Manzanillo . Playa Manzanillo

Playa Manzanillo

En la provincia de Limón, esta playa de 4 kilómetros también es conocida como Playa Grande.

 

Catarata del Toro

Catarata del Toro

En las montañas centrales de Costa Rica y con 90 metros de caída, esta catarata cae sobre el cráter de un volcán extinto.

 

Termales Río Negro, del volcán Rincón de la Vieja. Termales Río Negro

Termales Río Negro

En el Parque Nacional Rincón de la Vieja, estas aguas termales manan del volcán Rincón de la Vieja.

 

Playa de Costa Rica

Playa de Costa Rica

Bañadas por el mar Caribe y el océano Pacífico, las playas de Costa Rica son tan bellas como diversas. De arena blanca y agua azul cristalino las del Caribe, por su parte, las del Pacífico son perfectas para deportes como el surf.

 

Catarata Llanos de Cortes, en Bagaces (Guanacaste). Catarata Llanos de Cortes

Catarata Llanos de Cortes

En Bagaces, en la provincia de Guanacaste, tiene unos 50 metros de altura y es uno de los lugares turísticos más populares de la zona.

 

Playa de Costa Rica

Playa de Costa Rica

Ya sea en el mar Caribe o en el océano Pacífico, las playas de Costa Rica son tan bonitas como diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *