Navidad: Celebre unas festividades mágicas en Orlando

De inolvidables festejos en nuestros famosos parques temáticos a celebraciones en toda el área, no hay mejor lugar para la época de festividades que Orlando. He aquí una muestra de la alegría que tenemos planeada para 2018. ¡Prepárese para celebrar con nosotros!

 

Celebraciones festivas en los parques temáticos de Orlando

Even the Gringotts Dragon Gets Into the Holiday Spirit at Universal Orlando Resort (Photo: Nate Shelton)

Walt Disney World® Resort

Los cuatroparques temáticos de Walt Disney World Resort en Orlando tienen sorpresas navideñas para los huéspedes en 2018.

Magic Kingdom: Del 8 de noviembre al 21 de diciembre, celebre en el parque temático más mágico de Orlando, gracias a Mickey’s Very MerryChristmas Party. Las festividades, organizadas conjuntamente por Mickey Mouse y Santa Claus,incluyen un desfile, fuegos artificiales, entretenimiento en vivo y delicias dela temporada, además de una fiesta de baile futurista en Tomorrowland.

Epcot: El Epcot International Festival ofthe Holidays regresa del 18 de noviembre al 30 de diciembre, con música envivo, decoraciones navideñas, Candlelight Processional cada noche y cocinas para la temporada festiva que ofrecen deliciosas comidas y bebidas.

Disney’s HollywoodStudios: E ltributo de Disney a Hollywood recibe un cambio de imagen para las festividades del 8 de noviembre al 6 de enero de 2019, incluyendo nieve y decoración en Sunset Boulevard como parte de Sunset Seasons Greetings. Este parque también será el escenario para el espectáculo en vivo Jingle Bell, Jingle BAM! con las estrellas de Prep & Landing deABC.

Disney’s Animal Kingdom: El famoso Diwali de la India,también conocido como el Festival de las Luces, llega al parque zoológico deDisney gracias a una edición especial de UP! A Great Bird Adventure del 8 de noviembre al 1 de enero de 2019.

Universal Orlando® Resort

Universal Orlando Resort va a celebrar por lo alto en 2018, comenzando con Christmas in the WizardingWorld of Harry Potter en el Diagon Alley de Universal Studios Florida y Hogsmeade en Universal’s Islands ofAdventure. Del 17 de noviembre al 6 de enero de2019, ambos lugares lucirán una decoración festiva y una iluminación mágica.También habrá bebidas y delicias de la temporada disponibles (¡Butterbeercaliente!).

Durante el mismo período, Universal Studios Florida será el anfitrión del Desfile Festivo De Universal Presentado Por Macy’s todas las noches y tendrá presentaciones en vivo de Mannheim Steamroller en fechas selectas. Y en Universal’sIslands of Adventure, The Grinch se apodera de las festividades en The Grinchmas Who-liday Spectacular y The Grinch & Friends Character Breakfast.Lo mejor de todo es que todo,excepto el desayuno con los personajes, está incluido en la tarifa de ingreso al parque.

SeaWorld® Orlando

Del 17 de noviembre al 31 de diciembre, SeaWorld Orlando hace que las fiestas sean,literalmente, más brillantes con su celebración anual SeaWorld’s ChristmasCelebration,que está incluida en la tarifa de ingreso al parque. El centro del evento es el majestuoso Sea of Trees, con más de 100 árboles que resplandecen al ritmo de la música.

Y hay mucho más que disfrutar. Por ejemplo presentaciones en vivo como O Wondrous Night yElmo’s Christmas Wish, comida y productos festivos en el Christmas Market a laorilla del lago, oportunidades para tomarse fotos con Santa Claus, así como la oportunidad de visitar Rudolph’s ChristmasTown, donde puede conocer a los queridos personajes del clásico de TV Rudolphthe Red-Nosed Reindeer.

LEGOLAND® Florida Resort

Las familias pueden construir una Navidad memorable en el Christmas Bricktacular de LEGOLAND FloridaResort, que selleva a cabo en fechas selectas del 1 al 25 de diciembre y está incluido en l atarifa de ingreso al parque. Además de un árbol de Navidad de 30 pies hecho de miles de ladrillos de LEGO y DUPLO, el evento ofrece otras decoraciones festivas como fuegos artificiales nocturnos y renos, trineo y LEGO Santa de tamaño natural.

El programa Christmas Bricktacular de LEGOLAND también ofrece a los niños muchas oportunidades para jugar, como búsquedas de tesoros con premios, sesiones de construcción con Master Model Builders y la posibilidad de conocer a LEGO Santay LEGO Toy Soldier. Además, prepárese para el nuevo espectáculo en vivo A LEGO Christmas City!

 

Celebraciones en todo Orlando

Holiday on the Drive in Orlando’s College Park Neighborhood

Avalon Aglow: Santa Claus preside un desfile navideño en este evento navideño gratuito en Avalon Park, a unos 25 minutos al este del centro de Orlando. El desfile, que se llevará a cabo de 3 a 9 p.m. el 1 de diciembre, también incluye presentaciones comunitarias, un parque de saltarines para niños y vans de comida.

Christmas at Bok Tower Gardens Holiday Home Tour: Del 23 de noviembre al 6 de enero de 2019, visite una edición especial para las festividades del histórico Pinewood Estate en Bok Tower Gardens, en Lake Wales, a poco más de una hora al sur del centro de Orlando. Los boletos cuestan $24 para adultos y $12 para niños de 5 a 12 años, e incluyen la entrada a los jardines.

Holiday on the Drive: De 5 a 9 p.m. el 6 de diciembre, la atracción principal del barrio College Park de Orlando se transformará en una maravilla invernal para este evento familiar, que incluye una visita de Santa Claus. College Park está a unos 10 minutos del centro de Orlando.

Light Up the Holidays: Diríjase a Cranes Roost Park en Altamonte Springs, a unos 20 minutos al norte del centro de Orlando, para esta celebración navideña, que tendrá lugar de 5 a 9 p.m. el 1 de diciembre. La fiesta contará con espectáculos navideños, música en vivo, fuegos artificiales y paseos en tren, además de una visita de Santa Claus y la Sra. Claus.

Now Snowing: A sólo unos minutos de Walt Disney World, la población de Celebration festeja este evento anual del 24 de noviembre al 31 de diciembre. Todas las noches de 5-9 p.m., usted puede disfrutar de nieve artificial, pistas de hielo sintético, presentaciones en vivo, paseos en carruaje o en tren y fotos con Santa Claus.

Wekiva Island’s Winter Wonderland: A sólo unos 20 minutos al norte del centro de Orlando en Longwood, el extraordinario sitio de recreación Wekiva Island trae nieve al Estado del Sol. También habrá visitas del Sr. y la Sra. Claus, películas en el jardín y paseos en tren para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *