Cundinamarca: Catedral de Sal en la Feria Internacional de Turismo más importante del mundo

Catedral de Sal en la Feria Internacional de Turismo más importante del mundo

Catedral de Sal y el municipio de Zipaquirá participan de la edición 40 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Este evento que se realiza desde el día de ayer miércoles 22 de enero y concluye este domingo 26 en la ciudad de Madrid, España, es el epicentro más representativo de la industria turística mundial.

El nuevo gerente de Catedral de Sal, Orlando Sotelo Suárez y algunos delegados de la Sociedad de Economía Mixta, con el fin de afianzar contactos internacionales, fortalecer la promoción de la Primera Maravilla de Colombia en el ámbito mundial, buscar nuevas oportunidades, iniciar nuevos proyectos, cerrar acuerdos y establecer alianzas, ya han logrado acuerdos exitosos donde se espera a corto y mediano plazo resultados favorables en materia turística y la visita de delegaciones internacionales a Zipaquirá, como el destino más atractivo que tiene el país por su hermosa Catedral de Sal, el Parque de la Sal y el Centro Histórico.

No es para menos, ya que FITUR es la primera cita anual para los principales destinos turísticos a nivel mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En su aniversario 40, FITUR ha mostrado la fortaleza de la industria mundial del turismo, registrando un crecimiento del 3,8 %, celebrando su mayor edición con la participación de 918 expositores titulares, y 11.040 empresas de 165 países y regiones.

La inauguración de la más importante Feria Internacional de Turismo estuvo a cargo del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia, la presencia de grandes autoridades nacionales, mundiales y altos especializados en turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *