Cundinamarca: IDECUT inicia el gobierno con nuevas alianzas internacionales.

Doctora Luisa Fernanda Aguirre Herrera, directora de IDECUT

La Gobernación de Cundinamarca a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo – IDECUT a través de  la Doctora. Luisa Fernanda Aguirre Herrera, participó en la Feria Internacional de Turismo FITUR, que se realizó del 22 al 26 de enero, llevada a cabo en la ciudad de Madrid, España, en su versión 40, tuvo como objetivo principal el turismo sostenible.

Cundinamarca, enamoró a los visitantes con su variedad de complejos, destinos y atractivos turísticos, dando a conocer las potencialidades de cada región del departamento, permitiendo a los visitantes interactuar por medio de la tecnología viviendo experiencias únicas.

Durante los días de Feria, se pudieron conocer las últimas propuestas y tendencias nacionales e internacionales en viajes, servicios, y negocios relacionados con el mundo del turismo. FITUR se realiza anualmente en el recinto de IFEMA, y en esta versión contó con oferta turística de 9.672 empresas, entre hoteles, turoperadores, transporte y servicios varios procedentes de 165 países y regiones del mundo.

Cundinamarca será promocionado como destino turístico a visitar a nivel nacional e internacional bajo la dirección de la directora de IDECUT, la Doctora. Luisa Fernanda Aguirre Herrera y del gobernador de Cundinamarca, el Doctor. Nicolás García.

Doctor Nicolás García, gobernador de Cundinamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *