Jovenes: Canadá un destino para jóvenes y profesionales

Los países del extranjero son un destino atractivo para jóvenes y profesionales que quieren continuar sus formación. Estudiar en Canadá es muy común porque tiene ventajas para quienes desean ampliar su crecimiento profesional.

Canadá es un país oficialmente bilingüe, por lo que el inglés y el francés hacen parte del currículum de cualquier área de estudio. Adicionalmente cuenta con más de 190 programas acreditados a los largo del país.

Por tercer año consecutivo el Gobierno de Canadá realizará las Ferias EduCanada en Bogotá, Cali y Medellín. En el encuentro participarán 45 instituciones educativas de diferentes provincias del país.

Estudiar en Canadá es ideal porque tiene una sólida reputación. Varias universidades aparecen el los ranking internacionales como el Times Higher Education y el QS World University Ranking. En este país están comprometidos con la investigación y esto visibiliza los títulos otorgados.

Un atractivo adicional para estudiar en Canadá son los costos. Un alumno puede financiar sus estudios de muchas maneras. Por ejemplo, a través de becas, se hacen prestamos bancarios o financiamiento ofrecido directamente por las instituciones educativas. Existen opciones de trabajo dentro y fuera del campus, hasta 20 horas por semana durante el semestre y de tiempo completo durante las vacaciones.

¿Por qué estudiar en Canadá?

La feria permite un intercambio cara a cara con los representantes de las escuelas y universidades participantes en el evento. Además se centraliza toda la información para estudiar en Canadá en un solo lugar. Durante las sesiones informativas se cubrirán temas esenciales como visas, permisos de estudio, becas, costos, entre otros temas.

Canadá brinda una combinación única de paisajes naturales y vida urbana de primera calidad. Sus ciudades seguras, dinámicas y multiculturales tienen el entorno propicio para que un proyecto académico se vuelva una verdadera experiencia de vida.

Fechas y lugares de EduCanada

  • Bogotá en el centro de convenciones Ágora el próximo 15 y 16 de septiembre de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche.
  • Medellín en el centro de eventos El Tesoro el 18 de septiembre de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche.
  • Cali en el Hotel Intercontinental el 20 de septiembre de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *