El ‘Episodio VIII’ de ‘La Guerra de las Galaxias’ dirigida por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre.

 

El Líder Supremo Snoke es uno de los personajes más misteriosos de la nueva trilogía de Star Wars. Su debut en La Guerra de las Galaxias ocurrió en El depsertar de la Fuerza y, aunque el director de Los últimos Jedi ha recalcado que no se ha metido demasiado en el guion con este villano interpretado por Andy Serkis, el Episodio VIII de la franquicia podría mostrar la verdadera cara de este personaje.

Hace poco se filtró una imagen del ‘set’ de Lego de Los últimos Jedi y allí aparecía la figura de El Líder Supremo Snoke con un aspecto humanoide muy diferente al que conocimos en la anterior entrega de la saga: vestido con una túnica dorada y con cicatrices en la cara. Ahora, las nuevas imágenes (vía CBM) de estos muñecos ofrecen un vistazo más cercano al personaje. Por otro lado, también aparece la figura de Finn (John Boyega) y un droide como BB-8 pero de color negro junto a un piloto de La Primera Orden.

Star Wars: Los últimos Jedi llega a las salas de cine el 15 de diciembre y cuenta en su reparto con Carrie Fisher (Leia), Laura Dern (Amelyn Holdo), Benicio Del Toro (DJ), Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Adam Driver (Kylo Ren). Sobre estas líneas, no te pierdas el ‘teaser’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *