Aerolineas: Turkish Airlines y Bangkok Airways firman una nueva alianza de código compartido

Turkish Airlines y Bangkok Airways han anunciado este viernes una nueva alianza de código compartido, la cual proporcionará a los pasajeros de ambas aerolíneas conexiones aéreas desde Turquía a diversos destinos en Tailandia y otras ciudades del sudeste asiático.

Según este acuerdo, los vuelos de código compartido operados por Bangkok Airways cubren actualmente 16 rutas de ida y vuelta, tanto nacionales como internacionales a Chiang Mai, Chiang Rai, Lampang, Sukhothai, Trat, Samui, Phuket, Krabi, Samui-Phuket, Danang, Phu Quoc, Yangon, Mandalay, Nay Pyi Taw, Vientiane y Luang Prabang. Además, hay dos rutas más de ida y vuelta a la espera de aprobación, que son Bangkok-Phnom Penh y Bangkok-Siem Reap.

Desde Turkish Airlines se destaca el fortalecimiento de la cooperación comercial con Bangkok Airways, expandiéndola con un acuerdo de código compartido que posibilita vía Bangkok, la entrada más importantes hacia Asia-Pacífico, para conectar con los destinos más visitados de Tailandia y otros cercanos.

El acuerdo entre Turkish Airlines y Bangkok Airways contribuirá a fortalecer sus respectivas rutas. Además, los pasajeros de Turkish que viajen con Bangkok Airways disfrutarán de los servicios de la aerolínea, como el acceso al lounge y comida a bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *