Oficial: Travelport firma alianza con interjet

Con Interjet Travelport amplía su red y confirma su liderazgo al ser la plataforma con mayor contenido en todo el mundo.

Bogotá, 17 de Octubre 2018: Travelport, (NYSE:TVPT), La Plataforma de Comercio de Viajes líder, anunció hoy la firma de la alianza con Interjet, una de las principales aerolíneas de México que ofrece un servicio de gran calidad a precios accesibles, para poder ofrecer su contenido en la plataforma.

Con esta firma, Interjet ofrecerá sus destinos y tarifas a las más de 68,000 agencias de viajes conectadas a Travelport en más de 180 países.  Adicionalmente Interjet también implementará la solución de Merchandising de Rich Content and Branding de Travelport para mostrar sus tarifas especiales en forma gráfica.

Carlos Molina, director de Air Commerce de Travelport para el norte y centro de Latinoamérica comentó: “Tener a Interjet dentro de nuestra plataforma representa un gran beneficio para las agencias y compradores de viajes ya que contarán con mayor contenido y conectividad para realizar sus reservaciones y compras de boletos aéreos.  Con Interjet ya suman más de 400 aerolíneas en nuestra plataforma que incluyen líneas aéreas tradicionales y de bajo costo (LCC)”.

 

Carlos Torres Acosta, Director General de Travelport Región Andina recalcó: “Nuestro enfoque de asociación basado en el valor entre proveedores y compradores de viajes por igual, nos permite aumentar los ingresos y la rentabilidad de cada segmento, además de ofrecer un servicio integral para ambas partes”.

 

Por su parte, José Luis Garza, Director General de Interjet aseguró “esta alianza es un gran paso para la aerolínea y también para el país, ya que fortalecerá la conectividad y al turismo.  “Con este tipo de acciones, agregó, no cabe duda de que más personas podrán disfrutar de nuestro modelo de valor que combina una experiencia de viaje de alta calidad a un precio justo”.

Por su parte, Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet afirmó:  “Estamos muy contentos de formalizar esta alianza con Travelport ya que nos permite fortalecer nuestra estrategia de contenido omnicanal lo cual nos asegura una distribución más amplia en el mercado internacional, mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al tiempo de consolidar nuestro crecimiento a nivel mundial.

 

Vivimos esta unión con Passport Travel Magazine, la cual nos llevo por el camino del entretenimiento y el gozo del leer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *