Aerolineas: Irelandia Aviation otorgará el 2% de sus acciones de Viva Air a los colaboradores de la compañía

  • La entrega del porcentaje de acciones se dará siempre y cuando la OfertaPública de Acciones (OPA) sea exitosa y responda a la proyección de la compañía.
  • La decisión fue tomada por el accionista mayoritario de la aerolínea, Irelandia Aviation, como recompensa a sus colaboradores al alcance de hitos significativos en ocho años de historia.
  • A la fecha, Viva Air es única aerolínea en la región que entregará acciones a todo su personal.
  • Aún no existe una fecha definida para la salida a bolsa de la compañía, se espera ocurra en el mediano plazo.

Debido a los importantes resultados alcanzados por la aerolínea en sus ocho años de historia, Irelandia Aviation, accionista mayoritario del Grupo Viva Airtoma la decisión de entregar el 2% de las acciones ordinarias a los colaboradores de la compañía siempre y cuando su salida a bolsa sea exitosa y responda a la proyección de la compañía en el mediano plazo. Este es un gesto de agradecimiento y recompensa a la gestión, siendo Viva Air la primera aerolínea de América Latina en otorgarle parte de la compañía a sus empleados.

Los accionistas mayoritarios del Grupo son conscientes del esfuerzo y dedicación que pone cada uno de nuestros colaboradores para mejorar la competitividad de la aerolínea y la industria aérea en Latinoamérica, por lo cual decidieron que la mejor forma de recompensarlos es entregándoles una parte Viva Air a cada uno de ellos. Queremos que nuestra gente haga parte de nuestro éxito”, afirmó Félix Antelo, CEO & presidente del Grupo Viva Air.

La entrega del porcentaje se otorgará al ‘Fondo para colaboradores Viva’ toda vez que el resultado de la OPA sea exitoso y se distribuirá el excedente equitativamente a cada empleado elegible que deberán cumplir ciertas condiciones definidas internamente. De esta manera, Viva Air avanza en su estrategia de democratizar los cielos en América Latina con un equipo humano consolidado, que se beneficia de los buenos resultados de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *