United Airlines: Envío erróneo de un pasajero especial a Japón

United Airlines envía por error un perro de Estados Unidos a Japón

La aerolínea de United Airlines se encuentra investigando el caso de un perro que fue transportado erróneamente de Kansas a Japón en uno de sus aviones. El incidente ocurrió el martes 13 de 2018. En un comunicado oficial, la aerolínea expresó que “un error ocurrió durante las conexiones en Denver y dos mascotas fueron enviadas a destinos equivocados”.

La televisora KCTV informó que Kara Swindle y sus dos hijos realizaron un vuelo interno de Oregon a Kansas City, Missouri, en Estados. Cuando la familia fue a una instalación de carga para recoger a Irgo, un pastor alemán de 10 añosrecibieron un gran danés. Después, las autoridades correspondientes, le informaron a Swindle que había sido transportado en un vuelo con destino a Japón, donde se suponía que iría el gran danés.

 

Los dos perros se encuentran seguros y están siendo vigilados hasta que lleguen a sus verdaderos destinos.

Funcionarios del aeropuerto en Japón mandaron a Irgo de regreso en un vuelo con destino a Estados Unidos. United Airlines añadió que notificaron a los clientes y que “las mascotas arribaron de forma segura”, mientras que pidieron disculpas y prometieron revisar el proceso para que no se vuelva a repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *